sábado, 23 de marzo de 2013

Mi premio en el concurso de Gisela Intimates

   Hace unos días participé en un concurso por internet de la página www.unabuenarecomendacion.com , además podéis seguir todo lo último en concursos y nosticias de sus ganadores en su facebook https://www.facebook.com/BuenaRecomendacion .
  En este concurso el premio del sorteo consistía en poder elegir el conjunto de ropa interior que quisieras de la tienda online de http://www.gisela.com/ . Fue una gran sorpresa y alegría saber que me habían seleccionado como ganadora del concurso. Elegir uno de los modelos fue un gran trabajo porque disponen de conjuntos preciosos, aunque mi selección se reducía al tener que buscar entre tallas especiales, tener una 105 de pecho es lo que tiene... Pero estoy muy contenta porque en Gisela tienen modelos preciosos de tallas especiales y finalmente pedí este conjunto que os muestro en la fotografias, sujetador balconnet. fino encaje en gris sobre fondo negro. lazo decorativo entre las copas. completa el conjunto con la braguita a juego.


 
  Una vez seleccionado lo tube en casa a los dos días después, hay que reconocer que tienen un magnífico servicio de mensajería. Os comparto una foto de las cajitas en las que entregan sus productos, me pareció tan preciosa que aun guardo mi conjunto en su caja y me parecen preciosas para comprar un conjunto de regalo y entregarlo en esta misma caja.
  



  


El conjunto al completo no tiene desperdicio, con ropa interior tan bonita y bien confecionada las mujeres con talla especial como yo no tienen escusa para poder sentirse femeninas y sexys. Se nota que las prendas son de materiales de calidad, ¿sabes la única pega? mi hija cuando lo vio me dijo que las braguita no podian estar bien porque se vería todo el... jeje, se nota la inocencia de una niña de 5 años porque cuando se lo enseñé a mi marido le gustó mucho... mucho...



  Y para terminar y en agradecimiento a Gisela quiero compartiros los modelos entre los que tuibe que elegir mi premio para que todas podáis ver que ropa interior tan bonita vende Gisela.






 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...