martes, 28 de mayo de 2013

Actitud Nidraseras, no dejes de soñar.








     Hoy mismo hablando con un reciente amigo,  es escritor y me escribió:



   "Existe algo, una inmensa y horrible sensación, sobre la que nunca me he atrevido a escribir... La desilusión
Cuando alguien te da un regalo con todo su amor y con toda su ilusión, pero en realidad ese regalo no te gusta... ¿Cómo haces para agradecerlo de corazón y a la vez decir que no...? Buufff... no se si me sé explicar..."

                         

                                    Jetur Hornos
   





   Puede ser complicado entender corazones como el mio o el de mis hijas, que en momentos donde se pasa mal (y nosotras no estamos mejor)  hemos aprendido a soñar y a valorar hasta el mas mínimo gesto. Incluso a hacer más grandes las muestras de cariño. Hace un tiempo me hice la promesa que no pasaría un día sin decirles a mis hijas lo mucho que las quiero.
  
   Para todos se convierte cada día en una lucha, que grandes son las personas que han decidido luchar y desde luego trabajan duro por ello. Yo misma recibo muchos NO en mi lucha personal, pero lejos de desanimarme y dejarlo todo me animo con lo que ya puede ser el lema de mi bandera SIGUE TUS SUEÑOS, esto y una sonrisa cuando salgo a la calle (pues la sonrisa es contagiosa) me mantienen lejos de la depresión y aun puedo decir que soy feliz.

"No olvides que las pequeñas cosas te pueden hacer feliz"
 
 
   Esta forma tan hermosa de vivir ya es más que una filosofía personal, ya somos muchos los que cuando llueve pensamos lo estupendo que es este año pues no habrá sequía, el día que no puedes salir es el mejor día para comenzar ese libro estupendo que tienes pendiente por leer, somos una gran familia que aprendemos a pensar en positivo.
  
   Y es este sentimiento tan grande de donde nace Nidraseras, jovenes emprendedores que han soñado con compartir estos sentimientos que son tan grandes que con pocas palabras se trasmiten.
   Han creado dentro de su sueño unos detalles preciosos para que no olvides lo que vale en esta vida.
 
 
 
 
 


 
   Cuando llegó a casa mi conjunto me llenó  de una sonrisa. Un collar en un corazón que contine todo lo que amo en mi vida. Pulsera y llavero con un mensaje muy claro piensa en positivo, un mensaje claro que recordaré cada día para no perder mi camino.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Collar Negro de Corazón "I Love You"Collar Negro de Corazón "I Love You"

 

 
 
 
 

Pulsera Reversible de Serraje "Piensa en Positivo" "Think Positive"

 

 

 

 

 
 
 
 

Pulsera Reversible de Serraje "Piensa en Positivo" "Think Positive"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   Sigo a http://nidraseras.gostorego.com/ desde hace ya un tiempo y además me encanta que dedican parte de este trabajo a buenas acciones, como donaciones y apadrinamiento de animales.
   Estoy segura que dentro de su tienda encontrarás como hice yo ese mensaje que necesitas para alimentar tus sueños o para darle a ese amigo o familiar una forma distinta de ver el mundo.
   Ven conmigo a pasear por su tienda:
 
 
 

Pulsera de Cuero Reversible "Convierte Sueños en Realidad" "Make Dreams Come True"Pulsera de Cuero Reversible "Convierte Sueños en Realidad" "Make Dreams Come True"



 
 
 
 
   Tal y como ves en las fotos, cada collar, pulsera, te lo mandan a casa en su cajita, delicadamente presentado, ideal para regalo.
 

Pulsera de Cuero con Nudos Corredizos "Carpe Diem"Pulsera de Cuero con Nudos Corredizos "Carpe Diem"

 
 
 
 
 
 
   Además hay de distintos colores, estas son muy bonitas con tonos muy alegres
 
 

Pulsera Reversible Rosa con Nudos "Think Positive" "Piense en Positivo"Pulsera Reversible Rosa con Nudos "Think Positive" "Piense en Positivo"

 
 
 
 
 
 
 
 

Pulsera Reversible  Morada con Nudos "Think Positive" "Piensa en Positivo"Pulsera Reversible Morada con Nudos "Think Positive" "Piensa en Positivo"

 
 
 
 
 
 
 

Pulsera Reversible Morada "Dream It Do It" "Sueña Hazlo"Pulsera Reversible Morada "Dream It Do It" "Sueña Hazlo"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Realmente preciosa!!  
 
 
 

Pulsera de cordón  con  3 charms  "Carpe Diem" Pulsera de cordón con 3 charms "Carpe Diem"

 
 
 
 
 
 
 
   Estos modelos tienen un estilo magnífico para hombre y les quedarán genial
 
 
 
 
 

Pulsera de cuero con mensaje positivo "Carpe Diem"Pulsera de cuero con mensaje positivo "Carpe Diem"

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pulsera de cuero con mensaje positivo "Carpe Diem"Pulsera de cuero con mensaje positivo "Carpe Diem"

 
 
 
 
 
 
 
   Piensa, sueña, atrévete y confía, que mensaje tan grande!! cada día me entran más ganas de publicar mi libro!!!
   De este modelo me encanta la forma del cierre, son pulseras con un  estilo muy moderno y que combinan perfectamente con distintos estilos
 
 
 
 
 

Pulsera Reversible "Think, Dream, Dare and Believe" "Piensa, Sueña, Atrévete y Confía"Pulsera Reversible "Think, Dream, Dare and Believe" "Piensa, Sueña, Atrévete y Confía"

 
 
 
 
 
 
 
Collar/Pulsera Multiposición de Serraje Khaki "Rock my World"

Collar/Pulsera Multiposición de Serraje Khaki "Rock my World"

 
 
 




 

 Collar/Pulsera Multiposición de Serraje violeta "Rock my World"

Collar/Pulsera Multiposición de Serraje violeta "Rock my World"


Collar  Serraje "I Love You"

Collar Serraje "I Love You"

 
 
 
 
 
 
 
Pulsera Reversible Rosa "Dream It Do It" "Sueña Hazlo"


Pulsera Reversible Rosa "Dream It Do It" "Sueña Hazlo"

 
 
 
 

Pulsera Solidaria Cuero Negro "Mi Corazón es Solidario"Pulsera Solidaria Cuero Negro "Mi Corazón es Solidario"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pulsera de Serraje Roja "I Love You"

Pulsera de Serraje Roja "I Love You"

 
 
Pulsera de Serraje Violeta "I Love you"

Pulsera de Serraje Violeta "I Love you"


Pack de 3 Pulseras Ajustables de Cuero  "Carpe Diem"

Pack de 3 Pulseras Ajustables de Cuero "Carpe Diem"




   Me quedo desde luego muy enamorada del trabajo de Nidraseras. Además todos sus artículos son fabricados en España, que en estos momentos también hay que señalarlo. También os invito a seguirles por su facebook donde estaréis al corriente no solo de sus productos, también de las obras que realizan.

Foto: Nidraseras esta pasando hoy el día en 100X100 Mascotas seleccionando animalitos para apadrinar y nos ha encantado este burrito. ¿Os gustaría que lo apadrinemos?


    Por ello no te quedes sin visitarlos y consigue ya tu Nidraseras




http://nidraseras.gostorego.com/
 
 
https://www.facebook.com/Nidraseras
 
 
 
 
Gracias por compartir un trocito de tu felicidad
 
 
 
 
 
 
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...