viernes, 17 de mayo de 2013

Día de compras en el centro comercial H2O

     Muy cerca de casa, en la comunidad de Madrid,  tengo el centro comercial H2O, un lugar enorme que ofrece de todos los servicios que necesitas para pasar todo el día allí de compras. Yo ya tenía una idea de que es lo que buscaba. El fin de semana tengo una comunión en Málaga y necesito un vestido bonito pero útil, cuando me refiero a algo útil no hablo de ropa que te pones un solo día y después la guardas en el armario en la seccion ¨ropa de fiesta¨ y solo se queda de recuerdo de un solo día , yo quiero algo bonito, sencillo y que me pueda poner para ir a cenar u otros momentos.


   De paseo por el centro comercial te cuesta decidir en que tiendas entrar, estamos en plena nueva temporada de ropa se nota que la crisis hace que las tiendas también bajen los precios para ser accesibles para todos. Aun así yo llevaba una idea en la cabeza de antemano, había estado viendo por internet la nueva colección que tiene C&A en vestidos, me gustó mucho este modelo que tiene dos capas, una de gasa muy fina y fresca y encima una de punto tejida de una forma preciosa, en color azul marino, también lo tenían en blanco pero de ese color ya van las niñas de la comunión jeje.

   De paséo por la tienda de C&A me han gustado más modelos a unos precios buenísimos y estupendos para el verano, así que desde luego volveré.





     Mirando un poco en los complementos vi además unas gafas grandes pero con unos detalles a los lados preciosos que me gustarón mucho así que estas se vienen conmigo y siempre en mi bolso para cuando pega el sol.








   Os voy a compartir algunos de los modelos que tienen tanto en la tienda como en la web que me han gustado mucho y más de uno me tengo que comprar:






    Despues ya estábamos decidiendo donde comer cuando pasé por delante de SUITEBLANCO, es una tienda de ropa y complementos.
   Vi en su escaparate un bolso que me encantó para mi vestido nuevo, redondito, de cordón largo y además de tener lineas de color azul marino también tiene lineas blancas y cuero marrón por lo que me dará mucho juego a la hora de los zapatos que tengo en casa. De pasó visité bien la tienda y desde luego tiene ropa estupenda, destacaría toda una colección de pantalones cortos que se llevan mucho este año y sandalias romanas preciosas.








   Es cierto que me he dedicido por ir muy sencilla, pero muchas veces lo más sencillo es lo que mejor nos queda, si puedo hago algunas fotos sin que me pillen de algunos modelitos en la comunión y comentamos.
   A mí ya solo me queda teñirme el pelo, voy a ponerme un tono rojo-cobrizo que resalta mucho mis facciones y estaré estupenda para la comunión en Malaga.
















    Ammm para nuestros amigos en Málaga, no se dónde se celebrará la comunión de mis sobrinos, pero ya que vamos haremos de críticos gastronómicos, llevo el bolso grande para llevar lo necesario para fotografiar y anotar todo. Nos veremos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...