jueves, 6 de junio de 2013

Celebramos con Suecia su dia nacional. 6/6

    Hoy quiero hacer una referencia especial para nuestros amigos de Suecia, hoy es su día nacional y es un país que es mucho más cercano a nosotros de lo que pensamos.
    ¿Sabías que grandes tiendas como Ikea y H&M son suecas? es una cosa que me gusta señalar porque nuestros compañeros europeos nos han acercado grandes ideas, buenos precios y claro está puestos de trabajo.



   Además en este día me acuerdo con mucho cariño de una de las tiendas que publiqué en el blog el primer mes porque me tocó un concurso con ellos es también de Suecia. Me gustó mucho incluso el envoltorio con que me lo mandaron porque nunca me habían enviado un regalo tan bien preparado.









  Los amigos de Givensa también están celebrando que hoy es un día muy especial y durente este día 6/6 hacen un descuento de 3 euros en todos los pedidos y durante toda la semana en cada pedido nos regalarán un delicioso rollo de chocolate sueco. Yo se amigos que estas cosas os las cuento cuando ya me llega mi pedido y así os lo enseño y yo os prometo que cuando me llegue os lo enseño, pero si espero se puede hacer tande para vosotros mismos encontreis en regalito que comprar y un regalito que os hagan. Yo voy mirar en su tienda que cosita me compro, que además han puesto artículos nuevos muy divertidos y cuando me lleguie a casa les hago fotos y os lo enseño. Vosotros no perdáis esta ocasión y disfrutaremos juntos de un cholatito delicioso.

 



   Voy a mirar y os enseño que me gusta.



Octopus - Soporte de anillos

Una bonita forma para guardar tus anillos y mantenerlos bien...
14,00 €
 
 
 
Esta ensaladera es una autentica preciosidad
 
 
 

Sparrow Salad Set (tazón de ensalada)

Sirve tus ensaladas en una manera bonita y original con esta...
32,00 €
 
 
 

One Man Shy Black Tie - Mr. P

Tienes una Lámpara Mr. P One Man Shy? Ahora puedes vestir tu...
7,90 €
 
 
 

Grapadora - Stap Man

Grapadora divertida inspirada en Pac-Man. ¿Te sientes nostálgico...
11,50 €
 
 
 
Este colgador me super encanta, es muy practico, mirad la cantidad de apartados pra tener todas nuestras cositas bien colocadas.
 
 

Little Black Dress (Vestido negro)

El vestido negro es una nueva manera de organizar todo tipo de...
30,00 €
 
 
  Además tienen cajitas de regalo con una presentación magníficas y productos de gran calidad como esta cajita de vinos y chocolate.
 

Vino de Licor y Chocolate, set de regalo

Set de Regalo con Vino de Licor y Chocolate!

36,00 €
 




   Muchos besos para nuestros amigos de Suecia, os comparto algunas fotos preciosas de su tierra y su traje típico.





  Ya cuando me llegue mi chocolatito y mi compra os lo cuento todo. Kisss

 
 
 
http://givensa.com/es/
 




 

2 comentarios:

  1. es un pais precioso, solo der sus paisajes sabes que podrías desconectar de todo.

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...