lunes, 3 de junio de 2013

Gel transparente sin espuma HUNO para el afeitado de nuestros hombres

  HUNO By Fresh Shave me ha parecido un producto muy curioso para conocer, las que tenemos hombres en casa siempre vemos como se cubren de espuma la cara en sus afeitados y quise conocer este nuevo producto. Conseguí los tres tipos de HUNO by Fresh Shave. Los tres tienen fragancias muy ricas. Té verde & Hoja de olivo, Limón & Ginseng y Coco & Karité.


   No os voy a engañar, sé que son para hombre pero no he podido resistirme a depilarme las ingles con ellos, el de Té verde me encanta y además tiene Aloe Vera, lo que ayuda a cuando pasas la cuchilla calma la piel y no te salen granitos rojos ni se irrita la piel y como es transparente veo bien por donde voy y no corto estas partes tan sensibles, lo siento pero no hice fotos, no creo que sea el sitio indicado para mostrar las ingles, al menos hasta que me llame interviu.

   Lógicamente tratandose de un producto principalmente indicado para el hombre aunque luego nosotras lo utilicemos todo pues quise que lo utilizaran dos generaciones de hombres distinta, mi marido y mi hermano, a ambos les grabé utilizándolo en ese mismo momento para que me contaran sus impresiones. Para mi marido fue importante que podía ver bien por donde pasaba la cuchilla y que se quedaba el rostro muy suave. Él trabaja en una cantera y allí se le reseca y daña mucho la piel, por eso le dí el de té verde & hoja de olivo. Me hizo mucha gracia que después de la grabación me dijo que al principio se restregó el gel por la cara como queriendo hacer espuma ya por costumbre.
   A mi hermano le dí a probar el de Coco y Karité, todos tienen aloe vera. Para el lo más importante es que la cuchilla se deslizaba muy bien sin producirle tirones.
   Os pongo los videos ya que son una muestra de la sensación que se siente en ese momento.







   Ellos enseguida que lo utilizaron me quedé sin ese tubo de gel HUNO. El que me queda que aquí mismo lo tengo es el de Limón & Ginseng, está indicado para pieles grasas y este me lo quedo para mí, para las axilas y las ingles. No, no hay video jeje...



   HUNO by Fresh Shave es un producto nuevo que ya está saliendo para distintos comercios españoles donde pronto lo podréis comprar, cuando os los encontréis lo primero que quiero que hagáis es olerlos, os encantará. Tan solo me queda contaros los beneficios que nos dan sus distintos ingredientes naturales y destacar que ...

HUNO no testea sus productos en animales.



   Té verde & Hoja de olivo

  Dos potentes antioxidantes, que actúan como calmantes de pieles airritadas.

  El té verde reduce la inflamanción de la piel ayudando  acelerar la recuperación de la piel dañada.

  La hoja de olivo está recomendada para tratar distintas afecciones de la piel como eccemas, piel seca y agrietada y pieles irritadas.


  Limón &Ginseng

   El limón regula los niveles de grasa que se depositan en la piel, ayuda a cerrar los poros y evita infecciones gracias a sus propiedades antibacterianas.

   El ginseng contibuye a mejorar la elesticidad de la piel.


 Coco & Karité

   El coco otorga a la piel tonicidad gracias a su acción reestructurante y suavizante, actuando en las capas de la piel.

   La manteca de karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante y nutritivo, protegiendo contra la sequedad de la piel.


   Si aun os quedan dudas podéis dirigiros a su web donde esplican todo magníficamente y también puedes ponerte en contacto con HUNO:

 
 
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...