jueves, 4 de julio de 2013

Colección de postales para el recuerdo.

   Gran parte de las cosas bonitas y de los detalles se van perdiendo de una manera progresiva, aun recuerdo cuando un chico de 18 añitos me tenía que mandar una tarjeta para juego que le había prestado y me preguntaba incluso donde vendían sellos..., ya no nos carteamos con nadie ni mandan una postal desde Francia porque enseguida cuelgan una foto en facebook, por un lado está bien pero siempre hay que guardar al menos el detalle. Yo aun tengo la costumbre de decirle a mis amigos cuando viajan ¡¡tráeme algo!! jo aunque sea un sello de otro país.

 

    De todas formas yo soy como soy y tengo en mi cuartito del ordenador, todas esas cositas que me gustan, que colecciono o que se que puedo hacer un buen uso. Parte de ese uso le hicimos el otro día. Mis hijas tenían mucha pena ya que una de sus amigas del cole según terminaba el curso se mudaba a otro pueblo. Esta amiga celebraba su cumpleaños a la vez que se despedía de sus amigos así que quisimos hacerle además de su regalo de cumpleaños un detalle para que nos recordase a todas.
   En mi cuartito guardo una cajita llena de postales preciosas que compré en www.griseldafotografia.jimbo.com , me daba penita desprenderme de una de mis bonitas postales pues son parte de una pequeña colección, pero dejé que las niñas escogieran una. Saqué unas cintas, lazos y sellos repes de mi colección con dibujos de mariposa y le preparamos una tarjeta preciosa firmadas por todas.



   Mi colección de postales es muy especial, tengo algunas de lugares turísticos, pero hace poco conseguí algunas postales preciosas, me recordaron a esas fotos preciosas que se comparten en facebook. Desde luego hay personas que saben ver la belleza en un día de lluvia, lo que puede signíficar un pétalo de flor o una pompa de jabón, desde luego postales preciosas que me compré en www.griseldafotografia.jimbo.com , la fotógrafa que se encarga de estos trabajos se llama Grisenda Rocamora, ¿sabes que pienso cuando veo sus fotos? en poesías, parecen fotos sacadas de poesías, también hace trabajos de tarjetas para invitaciones de boda, recuerdos de bautizos... y ver estas tarjetas jeje que también le pedí que me mandara alguna pues me encapriché de ellas.... , pues son ... se podría decir una expresión sincera,  fotografías delicadas y preciosas.











    Otras de las cositas que prepara que también me compré (que caprichosa soy) son sus imanes para la nevera, y es que mis niñas me hacen dibujos preciosos, ahora que estamos de vacaciones más todavía y los ponemos allí, le pedí algunos de sus imanes que eran igualitos que las postales, me tocó repartirlas entre las niñas cada una sus imanes para sus dibujos.

    Y esto de acompañar en las invitaciones que preparan para sus encargos las postales mas sus imanes me parece una idea estupenda, porque muchas veces te mandan la invitación de boda y la terminas perdiendo pero si además te dan el imán de la nevera pues es un recuerdo super especial que siempre lo tienen, me ha gustado mucho.


   Lo último que Griselda ha preparado super especial es un pac de bodas, esta caja es especial para cuando los novios quieres personalizar sus invitaciones, en esta preciosa cajita los novios reciben 25 postales, con sus 25 imanes y un bolígrafo. Pueden servir de invitación, notas o mensajes especiales. Pero bueno, estas cajitas se pueden utilizar en muchas cosas especiales.





   Yo guardo en mi cajita mis postales que son preciosas para acompañar un regalo de un sentimiento, que bonito tiene que quedar regalar un libro con esta tarjeta dentro dedicada...





   Si te gusta este el trabajo de Griselda Rocamora te invito a que conozcas más de su trabajo, mucho más personal, mucho más dedicado... Aquí encontraras todo sobre ella y su trabajo:



Contáctanos!
griseldar70@gmail.com
telf: 633511343
Enlaces donde tambien estamos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...