martes, 2 de julio de 2013

Moda heat in the street en todas la tallas con MissPepa.com

     Menudo calor empezamos a pasar en estos días de verano, pero me encanta salir, ir al parque con las niñas, tomar unas cañitas a una terraza, pasear... este buen tiempo invita a ello.





 
   Llevo unos meses en que me estoy empezando a cuidar, además de perder algunos kilos me gusta ponerme guapa, estoy dejando de vestir de negro entera ¿quién inventó eso de que el negro adelgaza? ni que nos quisieran vestir de luto por tener algún kilito de más!!. Nada amigas que tenemos que vernos guapas y la mejor forma para ello es salir de compras, mirarnos de otra manera, que estamos en verano y tenemos que disfrutar de los días más largos y ponernos al día con la moda.

  


 Fastidia mucho entrar en una tienda ya sea física u online, que te guste algo y no encuentres tu talla o que por ser una talla grande te cobren x2, menos mal que eso no siempre pasa, por ello os quiero enseñar una de mis tiendas habituales online www.MissPepa.com . Es una tienda estupenda que para este verano tiene cositas preciosas como vestidos y pantalones cortos que se llevan muchísimo, camisetas y blusas de todo tipo para combinarlos en nuestros distintos momentos y todo ello en todas las tallas.

  
   Mi última compra en www.MissPepa.com ha sido una camiseta divina, a tono con estas fechas, me gusta porque me la puedo poner con distintos pantalones y calzados. De una tela fresca perfecta para estos días de calor.
   En www.MissPepa.com están en estos momentos en rebajas, tienes que ver los vestidos, camisetas, blusas... a unos precios increibles, el verano como quien dice acaba de comenzar y podrás lucir modelos por un precio de lux y que mis amigas con algún kilito de más se animen que estamos guapísimas y es hora de salir a la calle vistiendo de estos colores:

MOD.NIMIA

MOD.NIMIA

REF.: VT84725-10391
Tallas disponibles:
  • S
  • M
  • L
              
  • MOD.DELLA

                  

  • MOD.KERA

    MOD.KERA

    REF.: PT62308-10426
    Tallas disponibles:
    • 40
    • 42
    • 44
    • 46
    • 48
    Colores disponibles:
    Precio: 12,59 €
    Antes 17,99 €
  • MOD.IRUNA

    MOD.IRUNA

    REF.: PT62209-10422
    Tallas disponibles:
    • M
    Colores disponibles:
    Precio: 10,49 €
    Antes 14,99 €
  • MOD.HANKA

    MOD.HANKA

    REF.: PT62110-10421
    Tallas disponibles:
    • M
    Colores disponibles:
    Precio: 10,49 €
    Antes 14,99 €
  • MOD.KERA

    MOD.KERA

    REF.: PT62309-10427
    Tallas disponibles:
    • 40
    • 42
    • 44
    • 46
    • 48
    Colores disponibles:
    Precio: 12,59 €
    Antes 17,99 €
  • MOD:MERAR

    MOD:MERAR

    REF.: PT61504-10345
    Tallas disponibles:
    • 38
    • 40
    • 42

  • Formas de contacto:
    http://www.misspepa.com/
    TEL : 639 123 283
    https://www.facebook.com/misspepaonline



     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

       Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...