viernes, 16 de agosto de 2013

Nail art and Tattoonie.

   Tengo temporadas de nervios que hacen que me cueste mucho dejarme las uñas largas. Pero esta vez le estoy consiguiendo y estoy muy contenta con el resultado de mis manos y uñas.
   Para contenerme de morderme las uñas cada semana me estoy haciendo un nail art. 
  
   Para empezar me pongo una capa de esmalte transparente pero que es fortalecedor de uñas, esté lo compré en la farmacia.
   Luego los dibujos me los hago con placas de Konad. Creo que conozco Konad desde hace 5 años o así y me encanta. Con el tiempo se que de base puedo poner la marca de pintauñas que quiera, pero lo que está claro que para hacer los dibujos también tienen que ser de la marca Konad.









   Las manos son algo de nosotras que se ve mucho. Yo me doy cuenta que cuando estoy en el parque o la piscina leyendo la gente mira el libro que leo y de por medio están tus manos. Y te aseguro que si te las cuidas y las pones bonitas te gustará enseñarlas.

   De paso que me pinto las uñas he descubierto que un tattoo temporal en las manos puede ser realmente precioso, incluso se pueden combinar con tu ropa. Yo ahora me lo combino con los colores de mis uñas. como estas flores de los tatuajes de Tattoonie, a juego con un nail art de mariposas rojas y flores azules. El resultado me ha enamorado. 











   Como los tattoo de Tattoonie son muy bueno se pegan perfectamente a la piel, durán más. Pero tranquila que no son para siempre.

   Puedes visitar Tattoonie y ver algunos de sus modelos aquí:
 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...