jueves, 31 de octubre de 2013

Mi primera caja de Mascoticlub de octubre.


  Viendo que hay muchas cajas sorpresa mensuales de distintos tipos como alimentos, maquillaje, hogar.. me interesé por suscribirme a alguna caja mensual para perro. Mi perra Lola, tiene 5 años, la adoptamos cuando ella tenía 3 años y poco a poco hemos conseguido que se le pasen los miedos que tenía de una mala infancia.
   Mi pequeña Lola, un buldog francés. Se ha ganado un premio y por ello decidí suscribirme a Mascoticlub.
  
   ¿Qué es Mascoticluc?

   Pues Mascoticlub se dedica a preparar cajas sorpresa para perros. Estas cajas se entregan una vez al mes, por lo normal la última semana. En ella nos encontramos distintos productos siempre pensando en los cuidados de las mascotas y cuidando mucho la calidad.
   En las cajas de Mascoticlub podremos encontrar cada mes pienso, comida húmeda, premios, juguetes... Nosotros al suscribirnos rellenamos una ficha de nuestra mascota; raza, tamaño, edad, si está castrado... cosas importantes que pueden hacer variar algunos de los productos. 

   ¿Qué cuesta la suscripción a Mascoticlub?

   Pues la suscripción mensual a Mascoticlub son 14,90. Precio que podrás valorar cuando veas los productos que nos mandan y podrás razonar que el valor del conjunto en tienda superaría este precio. 
   La caja la mandan por mensajería.
   Y lo más importante, un 10% de esos 14,90 son destinados a asociaciones protectoras a los animales. Yo de verdad espero que muchos amigos se decidan a dar este regalo mensual a su mascota para que a la vez que disfrutan nuestros perros, otras mascotas abandonadas en refugios reciban alimentos, medicamentos, asistencia veterinaria... mientras esperan una segunda oportunidad.




Mi Mascoticlub.

  Llevo pendiente de las novedades desde que me apunté desde el facebook de Mascoticlub, además está genial porque podemos compartir nuestra opinión y las fotos de nuestras mascotas.
   En la última semana de octubre me llegó por seur mi primera caja. Llegó a medio día por lo que estabamos todas en casa para poder verlo con mis chicas.
   Os dejo nuestro video y después lo comentamos:





   Producto estrella.

   El pavo-buitre de Trixie.


    Esta ha sido una decisión en familia. Es estupendo cuando nos mandan juguetes para las mascotas pues nuestros hijos y nosotros podemos divertirnos con ellos. Este chulísimo pavo nos ha encantado, además de ser gracioso a mi perra le llama muchísimo la atención y si fuera por mis hijas jugarían ellas solas con el jeje.
   Trixie es una empresa española que se dedica plenamente a las mascotas, para informarme bien sobre ella he visitado su web www.trixie.es  , tienen montones de productos para gatos, perros, aves y roedores. Se preocupan mucho en los materiales que utilizan y desde luego tienen cosas tan divertidas como nuestro pavo.
   Os recordamos a todos los amigos que siempre los juguetes apra los perros u otras mascotas tienen que ser especiales para ellos, de no ser así los materiales y tintes de los juguetes pueden ser tóxicos y ellos está claro que se lo meterán en la boca.


   Kong.

   Este es un juguete mordedor para perros. Para empezar se nota que es de un material resistente a los mordiscos y lo que tiene de especial que yo ya he probado es que en el hueco que tiene metes algunos premios o galletas para perro y se lo dejas. Mi Lola se pasó entretenida un montón mordiendo y moviendo el juguete para sacar sus premios, además al lanzarlo vi que su material bota.
   Un juguete estupendo que a mi perra le ha gustado mucho y pienso utilizar a diario.


   Greenies.

   Un premio snaks para perros que limpia los dientes y mejora el aliento. 
   Este tipo de premios yo los utilizo mucho y lo recomiendo a todos porque ayuda mucho al cuidado de la boca de las mascotas.
   Greenies se dedica principalmente a este tipo de productos, para los dientes tiene una gran variedad y luego trabaja otros tipos de premios enriquecidos con vitaminas para que al tiempo que le damos una chuche le cuidamos.


   Collar antipulgas Trixie.

   De Trixie ya hemos hablado antes y aquí tenemos un collar antipulgas. Aunque yo lo describa antipulgas ya sabéis que son útiles para mucho tipos de insectos. 
   Detalles a tener en cuenta: Estos collares se ajustan y se corta lo sobrante, no dejes demasiado colgando pues hay animales que les da por morderlo todo.
   Hay personas que piensan que en tiempos de otoño invierno no hay que poner pipetas u otros antiparásitos a las mascotas. Puede ser cierto que el calor es cuando se produce el bum de pulgas y garrapatas, pero el peligro de los mosquitos u otros es todo el año y todos sabemos los peligros eso puede tener.
   Si además de perro tenéis gato en casa hay que los productos para perro (a menos que esté indicado) no son aptos para gatos, los gatos tienen un metabolismo totalmente distinto a los perros o las personas, un collar como este sería tóxico para un gato, igual que champús o pipetas para perro. Si tienes un gato que sean productos indicados para gatos.


   Galletas Miguitas.

   De www.miguitas.com  nos mandan una bolsa galletas para perro. Yo ya me había informado anteriormente de estos productos y son muy interesantes para las mascotas si les queremos dar un premio artesanal como el que nos gusta a nosotros mismos cuando visitamos la panadería a primera hora y nos compramos dulces preparados allí mismo.
   En Miguitas preparan sus productos de forma artesanal, con productos completos, no sobras. Utilizan solo ingredientes que son lo mejor para las mascotas, como arinas integrales, sin sal ni azúcares. Pero tampoco ni colorantes ni conservantes, así que la bolsa de galletas la mantendremos fresca en el frigorífico.
   A nosotros nos han tocado las galletas de Hígado de pollo. Ingredientes: Hígado de pollo, queso cheddar, huevo, perejil, aceite de oliva y harina de trigo integral.
   Nada más abrir delante de ella la bolsita el olor puso loca mi perra Lola que se los comía con un ansia...


   Identifiador Ibañez.

   Yo esta cosita no la había visto antes y me ha gustado mucho y la encuentro muy útil por si acaso ...
   Es un colgante que pondremos en el collar de nuestro perro. Este se abre y dentro tiene un papel para poder escribir un mensaje como tu número o forma de contacto por si tu mascota se pierde. No todo el mundo tiene un lector de chip en casa jeje, así que será muy bueno llevarlo por si alguna vez nos pasa.


   Importante, en España es obligatoria la identificación de gatos y perros por chip, las mascotas están registrada en el chip con sus datos junto a su mascota y si alguien nos robara el perro o se pierde y alguien se lo queda, el veterinario al ver unos datos distintos informaría de ello.

   Como último y no menos importante nos dan una tarjeta con información y 5 euros de descuento en Gudog.com, donde tienen cuidadores y alojamiento para perros. No lo perdáis que siempre puede ser útil en vistas a las fiestas de navidad.


   Opinión general.

   Para ser la primera caja de Mascoticlub nos ha gustado mucho, las cosas para sus cuidados y su alimentación son estupendas y los juguetes les pone un bordado de oro a la caja, por lo normal los juguetes para mascotas son carillos, por lo que nos sale a muy buen precio el total de la caja y disfruto mucho viendo como mis hijas se divierten jugando con la perra. 

   Si os ha gustado y queréis tener información más detallada de como suscribiros a Mascoticlub y hacer de esta caja sorpresa en un estupendo regalo para vuestro perro podéis informaros en:



    





  

4 comentarios:

  1. En el caso de Mascoticlub no te puedes dar de baja antes del 20, es antes del 31, pero para la caja que recibirás en teoría la última semana del mes siguiente. Todo estaría correcto si no fuese porque la caja en mi caso me la enviaron tarde, el día 3, ne encontré un producto con la fecha de caducidad tapada con tippex y el juguete roto, pedí la baja y me obligan a permanecer un mes más por no haber solicitado la baja antes del 31… ¿cómo iba yo a saber que me iban a enviar “mierda” y que no querría permanecer con ellos? Buen truco lo de enviar los productos fuera de plazo! Más estafa que nada! Encima reclamas y ni se dignan a responder!

    ResponderEliminar
  2. En el caso de Mascoticlub no te puedes dar de baja antes del 20, es antes del 31, pero para la caja que recibirás en teoría la última semana del mes siguiente. Todo estaría correcto si no fuese porque la caja en mi caso me la enviaron tarde, el día 3, ne encontré un producto con la fecha de caducidad tapada con tippex y el juguete roto, pedí la baja y me obligan a permanecer un mes más por no haber solicitado la baja antes del 31… ¿cómo iba yo a saber que me iban a enviar “mierda” y que no querría permanecer con ellos? Buen truco lo de enviar los productos fuera de plazo! Más estafa que nada! Encima reclamas y ni se dignan a responder!

    ResponderEliminar
  3. Hola yo estoy intentando darme de baja y envié el meil antes del 31 y me siguen cobrando les escribí por facebook y borran mis msj pero no responden el por que no me dan de baja y me siguen cobrando hoy les voy a poner la denuncia pero dejo este comentario para que la gente no caiga como yo son unos estafadores

    ResponderEliminar
  4. Hola yo estoy intentando darme de baja y envié el meil antes del 31 y me siguen cobrando les escribí por facebook y borran mis msj pero no responden el por que no me dan de baja y me siguen cobrando hoy les voy a poner la denuncia pero dejo este comentario para que la gente no caiga como yo son unos estafadores

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...