domingo, 20 de octubre de 2013

Personal en cada letra.

   Ahora más que nunca valoramos  la calidad y un servicio auténtico y personalizado. Y con relación a esto puedo asociar perfectamente la marca lapicer4you.es. Es un claro ejemplo que cuando quieres ofrecer a empresas un servicio o el tuyo es el mejor o no tienes sitio, pero sin embargo si ofreces a tus clientes, trabajadores o directivos un detalle personalizado todos ellos se sienten especiales. Y no hace falta regalar una silla de masaje de miles de euros, el valor está en el mínimo detalle.











   Una persona que quiero mucho sabe que estoy escribiendo un libro, es una larga tarea que he tomado con ganas y mucha ilusión. 

   Esta querida persona me visitó y me regaló este precioso estuche, presentado en forma de regalo, los lápices con mi nombre en distintos colores y un sacapuntas. Para mi es precioso ir a mis sitios de relax a escribir, sacar de mi bolso mi estuche de lápices y dedicar mis letras a aquellos que confían en mi. 

   Cada vez creo con más fuerza y convicción que un detalle con cariño es el mejor regalo. Lapicer4you.es puede ser un estupendo detalle de empresa. pero por el carácter y forma de trabajo en que la persona que lo encarga puede decidir lo que poner en sus lápices, sea un nombre de persona, el nombre de una empresa o la frase que marca una vida. Puede ser ideal como publicidad de empresas o como en mi caso el regalo que da significado a un momento especial.

   A esas personas especiales y a lapices4you.es les dedico esta poesía mía improvisada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...