martes, 29 de octubre de 2013

Ropa cálida y joven para el hogar. Señoretta Home & Street.



   En cualquier estación del año somos conscientes que llegar a casa es llegar a nuestro refugio, el lugar de descanso, relajación, donde podemos disfrutar de nuestro espacio y familia.
   Yo como muchas personas, cuando llego a casa me gusta ponerme cómoda, ¿y con este frío? ¿qué te apetece hacer cuando llegas a casa?.




   Al llegar a casa es nuestro momento, podemos hacer las tareas del hogar pero siempre hay que encontrar tiempo para aquello que te gusta.
   Lo primero es sentirme estupenda y eso es incluso en pijama, de esta forma también podemos expresar nuestro estilo, en mi caso; alegre, divertido, picarón y joven.




  Cuando es mi momento hay montones de cosas que me gusta hacer, como leer y trabajar en mis críticas literarias. El placer de sumergirte en la lectura y disfrutar.


   Yo como muchas mujeres trabajo con el ordenador desde casa. Disponer del tiempo que inviertes y administrarlo con los horarios de los hijos puede ser el empleo perfecto. 
   O simplemente poder disfrutar de tu tiempo libre en la red. ¿Quieres saber de algun juego gratuito? yo juego en Forge of Empires.



   No hay nada que disfrute más que con mis manicuras y maquillaje. Mis niñas me dicen -mami, te pones guapa hasta en pijama- y no lo puedo remediar. Me encanta cuando estoy en casa estar cómoda, pero también me encanta mirarme al espejo y sentir que me gusto a mi misma.
   


   Mi debilidad son las manicuras, le dedico tiempo para hacer mi propio muestrario de diseños, es un rato convertir todo tipo de colores en unas uñas impresionantes, pero es mejor aun cuando consigues un Nail Art como este en rosa que conjunta con mi pijama y bata de Señoretta.







    Cuando llega este tiempo de frío lo primero que hago es comprar los pijamas de mis niñas, después me tomo mi tiempo para encontrar lo que más me gusta, los pijamas que se ajustan a mi nivel de exigencia, mi estilo y mis necesidades.
   Al hablar de necesidades me refiero a que en la zona de Madrid donde vivo comenzamos pronto a sentir el frío del otoño, seguro que en muchas otras comunidades os pasa lo mismo.
   El anochecer trae la humedad y una gran bajada de temperaturas. En invierno se hace mucho más duro, en esta zona nieva y caen grandes heladas. Por estas razones la alta calidad de las prendas de invierno es muy importante. 
   En la ropa del hogar quiero que los pijamas sean de telas calentitas, cálidas y que mantengan bien el calor corporal. Además de ser muy cómodas tanto para mis hijas como para mí.




   
   Cada vez más es la moda le hace un hueco para la ropa del hogar; pijamas, camisones, batas de andar por casa... 
   Mi marca para este año es Señoretta, con una moda para chicas jóvenes, con diseños alegres y frecos. 
   
   Otra cosa que me gustó mucho es que tienen prendas de todas las tallas, yo tengo algún kilo de más ¿cómo te sientes cuando vas de compras y te dicen que no tienen de tu talla? Pues a mi es en Señoretta no me pasó, contacté con ellos, les di mis medidas y como están asesorado por un magnífico equipo de diseño y confección encontramos lo que deseaba.
   Os comparto la foto de algo que me encanta de mi nuevo pijama y son sus preciosos encajes. Estos trabajos se siguen realizando desde hace años a mano.





    Otro momento crítico de nuestros momentos de salir de fiesta, caminatas haciendo compras y trayectos para ir al trabajo es lo mucho que sufren nuestros pies. Más de una vez cuando llego a casa por la noche después de bailar me quito los tacones en el poral y subo descalza. 
   Para ese momento, me he comprado con mi conjunto de bata y pijama unas zapatillas de andar por casa que son puro descanso para mis pies y ya pueden caer heladas que yo estoy calentita.



     Todas necesitamos nuestro momentos en nuestro hogar y lo mejor es que puedes encontrar lo que más te gusta. Para gustos los colores de Señoretta:





   Con todo tipo de tonos y lineas para encontrar los pijamas, batas o camisones al gusto de cada uno, sin descuidar el estilo y el buen gusto.




   Una de las prendas que compré junto a mi pijama de otoño-invierno ha sido una bata de andar por casa que es un autento placer caer en su abrazo. realmente esponjosa y calentita es un placer descansar con ella. para mi es algo muy especial decir que mi gata (que es una tikis mikis) le ha encantado mi nueva bata de andar por casa. Me sorprendí mucho en mi rato de lectura cuando vi llegar a mi gata, se puso sobre mí y comenzó con ese masaje tan curioso que hacen los gatos con las patitas. Ronroneaba mientras amasaba su lugar de descanso. Mi gata sabe mucho...




   Consejos de calidad.

   Para terminar me gustaría señalar la importancia de buscar calidad en prendas tan importantes como llega a ser un pijama. Haciendo cuentas son las prendas que más tiempo llevamos puestas y deben darnos tal comodidad como si fuera nuestra segunda piel. 
   Cuando nos compramos lo primero que encontramos y a bajo precio, como se suele decir lo barato sale caro. Porque para empezar no todas las telas mantienen de la misma manera el calor y ya te puedo decir que no es lo mismo el algodón de alta calidad que una fibra sintética. Luego tenemos el problema de los picores; estos picores pueden ser directamente por las telas o costuras o porque las telas sintéticas o mezclas de tejidos nos hagan reacción en la piel.






   El tiempo de lluvias y frío acaba de comenzar, no lo recibas con pena, aprende a disfrutar de cada momento.  Te invito a visitar Señoretta y encontrar en ella el estilo y la calidez que estabas buscando en tu hogar:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...