viernes, 18 de octubre de 2013

Un cuidado profesional desde el hogar.

   Siempre que vamos a la peluquería nos damos cuenta que los productos que utilizan son muy distintos a los nuestros que podemos comprar en los supermercados. 
   Los productos profesionales tienen concentrados más específicos para el cuidado y moldeado de cada cabello. Ingredientes buscados y seleccionados por sus principios naturales en el cuidado del cabello. 

   Encontrar productos de peluquería puede ser complicado, nosotras no compramos en frascos tan grandes o en grandes cantidades como lo hacen las peluquerías, además que estos serían demasiado caros para el uso particular. 
   Pero ahora hay una alternativa. En Famaideal.com han seleccionado las principales marcas profesionales de salón de belleza para ponerlas a nuestro alcance; Alter Ego, Arual, Babyliss Pro, Essentiel y muchas más. de todas ellas encontraremos la mejor selección de producto con una alta calidad en Famaideal.com .




  
   Yo en estos momentos estoy una fase reparadora. El frío de esta zona de Madrid me seca la piel. La humedad me encrespa el pelo, pierde brillo y fuerza. 
   Para todo me toca dedicar cada día un ratito a mi cuidado personal buscando los mejores productos. Para empezar en la piel me estoy poniendo una crema reparadora y otra hidratante. Si buscáis entre las principales marcas pensando más en la calidad que en el precio los resultados son mucho mejores y en menos tiempo.
   Para mi pelo he buscado en la web de Famaideal  producto hidratantes y nutritivos. Esto hay que plantearlo con la intención de alimentar al pelo desde fuera para que que esté bello y sano desde dentro.

   

Kativa Keratina & Argan Oil Champú 


  La marca Kativa trabaja distintos productos para el cabello utilizando ingredientes naturales pero con la alta calidad de un salón de belleza. 
  Este champú forma parte de mi ritual de belleza para poner a punto mi cabello.
   Sus principales ingredientes; la keratina y el aceite de argan nos aportan justo lo que necesitamos. Al no ser directamente un aceite nutritivo podemos usarlo en nuestro lavado diario. Su aroma es dulce y suave, yo diría que incluso relajante.

  La Keratina.

  Es muy eficaz contra el encrespamiento y alisa el pelo. También aporta brillo al pelo, lo nutre por dentro y le da elasticidad.

  Aceite de Argan.

   El aceite de argan es el fruto de un árbol que se cultiva principalmente en marruecos. Su estracto es tiene propiedades más intensas que el aceite de oliva. Utilizado en el cabello lo hidrata y protege. Sus nutrientes penetran en el cabello muy rapidamente aportando más vida, un color y un brillo intenso.



Kativa Macadamia Aceite HIdratante (60ml)




   Como aporte extra de nutrción para el pelo añadimos a nuestros tratamientos de belleza un aceite hidratante y revitalizante con el aceite de macadamia. Los beneficios para la pielq ue se han descubierto en el aceite de macadamia son sorprendentes. para que todos nos entendamos: Sabemos que tenemos una película protectora sobre la piel y cuero cabelludo, esta capa protectora nos defiende de alérgenos infecciosos, pero bajo malas condiciones, malos cuidados o la edad esta película protectora se pierde y la piel sufre. Ahora se sabe que el aceite de macadamia tiene principios protectores muy parecidos a los de la piel y que al utilizarla la rejuvenece.
   La macadamia es un árbol de procedencia australiana, da un fruto parecido a las avellanas. El árbol fue llevado a Haití donde este árbol ha encontrado su clima ideal y ahora las plantaciones dan frutos cada dos semanas.




   Estos frascos de aceites no son para que te pongas medio frasco de una vez. La mejor de utilizarlo es después de la ducha con el pelo aun húmedo poder unas gotas en la palma de la mano y lo extiendes por el pelo sin llegar a tocar la raíz, bien extendido se deja secar. Este producto denpendiendo de lo graso que tengas el pelo puedes usarlo dos o tres veces en la semana.
   Además lo recomiendo especialmente si utilizas mucho el secador de pelo o te tiñes.



Kativa Macadamia Champú Hidratante 


   Utilizando en distintos días de la semana el champú de Kativa con aceite de argan voy a utilizar un champú con aceite de macadamia. Con los mismo beneficios pero para toda la cabeza. El aceite se tiene que utilizar solo en el pelo, sin tocar la raíz ni el cuero cabelludo así que para aportar un cuidado más profundo lo completo con el champú.
   Este champú está muy recomendado para cabellos castigados. Secadores, planchas, tintes... este tipo de productos son los utilizados por personas como en la televisión que cada vez que aparecen han pasado por manos de estilistas. Así no terminan con el pelo como un estropajo.
   
   En mi caso yo me tiño el pelo, me encanta ponerme tonos rojos, dentro de poquito me voy a dar otro pero antes de ello quiero hacer este recorrido por la cosmética profesional y cuidarlo bien. El champú con aceite de macadamia con proteínas vegetales, fibra, fósforo, potasio, hierro, vitamina E y antioxidantes es ahora una parte imprescindible en mi baño.


    Como siempre os recomiendo tener bien claro el tipo de pelo que tenéis y sus necesidades, muchas veces buscar productos de baja calidad nos provocan picores, irritación, sequedad, caspa o el pelo muy graso.

   Si quieres un resultado profesional desde casa tienes que utilizar productos profesionales como los que te ofrece Famaideal.com, sus productos no se encuentran en supermercados porque son productos de profesionales que ellos te ponen al alcance. Puedes visitarles y saber más sobre todos sus productos en:




https://twitter.com/famaideal





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...