sábado, 9 de noviembre de 2013

La nueva versión de la sidra con Moho Drinks

 

  Por lo normal cuando nos ofrecen beber sidra suele ser para ocasiones especiales, aunque en el norte de España se elabora una sidra mucho más tradicional con un sabor único en nuestra geografía que se toma a cualquier hora y acompañando las comidas.

   Ahora además encontramos una forma muy nueva y totalmente distinta de tomar sidra y estoy segura que os encantará.
   Moho Drinks es una marca totalmente innovadora y atrevida que nos presenta su producto, éste además ha recibido fantásticas críticas y opiniones como la de la BBC:



   ¿Cómo tenemos un producto tan bueno y no lo hemos probado? 


    Está claro que no me quiero quedar sin probarlo y ya tengo en casa las tres variedades de Moho Drinks: Green Apple, Forest fruit y Elderflower. 
   Las hemos probado entre amigos y desde luego nos parece un producto muy diferente y especial. yo por ejemplo que no me gusta la cerveza si que me gustaría encontrarme en un bar cuando salgo un Moho Drinks. 
   Otro comentario que se hizo es que tiene un gustitpo de fondo de la sidra tradicional, de esa que hay que escanciar para alcanzar su máxima textura. Desde luego nos pareció una forma magnífica de conocer la sidra de otra manera que fueran solo en las fiestas.
   Su formato en botellín nos paree perfecto tanto para tener en la nevera de casa como para pedirlo en un bar y además tiene un diseño atractivo.
   Dentro de poco me voy a Málaga a pasar los principales días de la navidad con la familia y me llevo algunos para que los pruebe la familia, mi cuñado trabaja en una empresa distribuidora de vinos y licores y tengo ganas de que lo conozcan.




   ELDERFLOWER
   FLOR DE SAUCO

   Moho flor de sauco está preparada con zumo de manzanas y flor de sauco, lo que confiere a la sidra un gustito floral fresco y ligero.




   FOREST FRUIT
   FRUTAS DEL BOSQUE.


   Moho frutas del bosque combina la acidez de la manzana con el toque afrutado de los frutos rojos. 
   tengo que decir que de los tres este es el sabor que más me ha sorprendido y el que más me ha gustado. 





   GREEN APPLE
   MANZANA VERDE

   El Moho manzana verde es el sabor más parecido a la sidra tradicional, pero diría que tiene más presente el cuerpo de la manzana. Mientras lo saboreaba podía notar su acidez pero también el dulzor de la manzana, delicioso y refrescante.




   Los sabores cambian y perfeccionan para acercarse mejor a los distintos gustos, no pierdas la oportunidad de probar y opinar sobre Moho Drinks, tu combinado de sidra.



http://www.mohoparty.com/main/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...