jueves, 6 de febrero de 2014

Grull 2 el álbum de cromos coleccionable.

   Vamos a compartir nuestra experiencia con la nueva colección de cromos de Grull 2. Es una colección nueva relacionada con la segunda parte de la pelicula Grull 2.
   La película de Grull mi villano favorito para quien no la conozca se trata de un hombre muy malo que hace planes malvados como robar la luna, es un hombre muy malo hasta que entran en su vida tres niñas huérfanas capaces de ver la vida de una forma diferente y de cambiar la vida de los demás.
   Esta película de dibujos es de ese tipo que cuando terminas de verla te das cuenta que hay dibujos animados con mejores argumentos que muchas películas para mayores. Y es cierto que alguna lagrimilla se escapa...






   Pues ahora tenemos el álbum de cromos. Yo lo compré en la panadería del pueblo donde venden prensa y cosas normales de los kioscos, por supuesto el álbum y los cromos se pueden encontrar en kioscos, supermercados, jugueterias ....


   

 Este álbum además de encantar a las mis hijas por sus fotografías les sirve de lectura ya que nos cuenta un poco de la historia de sus personajes.
   Un álbum de cromos me parece una motivación muy bonita para animarlas sobre todo a estudiar. Yo les compro el álbum y si sacan buenas notas les voy comprando sobres de cromos.

   Mis niñas tienen 8 y 6 años, estas tardes de lluvia que no podemos salir al parque nos gusta pintar en casa. Yo tomo de referencia el álbum de cromos y con él les hago dibujos a las niñas para que ellas los coloreen, a ver si os gusta como dibujamos a los minions.
















    Podéis ver y conocer todos los personajes que tiene Giromax en estos momentos y muchas sorpresas más en su web:




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...