martes, 4 de febrero de 2014

Muestras Premium de enero 2014 y empezar el año con buenos propósitos.

   La caja de Muestras Premium de este mes está dedicada a comenzar el año con buenos propósitos; en mi opinión a animarnos a querernos, a cuidarnos y vernos guapas. Desde luego los mejores propósitos que yo me he tomado muy enserio para intentar que cada día sea mejor.

    Nuestra caja de Muestras Premium forma parte de una suscripción mensual de 15, 91 euros y nos la entregan cada mes por mensajería. Se trata de cajas sorpresa de productos que siempre superan el valor de lo que pagamos y son productos de buenas marcas que podemos utilizar siempre toda la familia.


   La llegada a casa de nuestra caja de muestras premium siempre es un momento que disfrutamos mis hijas y yo juntas, siempre hay cosas para compartir bonitos momentos.




   Producto estrella.


   Esta semana he dudado mucho en el producto de la caja al que dar el primer puesto como mejor producto de la caja. Finalmente me decido por una marca y producto que conozco bien. Es la primera vez que vienen sus producto en la caja sorpresa pero en casa sabemos bien lo que tenemos en las manos.
   Gotas frescas de Instituto Español. Me gusta para empezar porque es un producto fresco, de una fragancia suave, dulce y que la sientes presente en ti durante mucho tiempo. Me la guardo para el verano porque será una colonia ideal para llevar en el bolso los meses de calor.
   También tengo que decir que me gusta que Muestras Premium apoye y comparta marcas españolas como Instituto Español, que da muchos puestos de trabajo en su fábrica de Andalucía, muchos de ellos femeninos. Y además es una marca que está comprometida con la investigación de productos de belleza utilizando ingredientes naturales. 
   Espero que esta marca aparezca muchas más veces en nuestras cajitas y así las amigas podremos conocer y disfrutar de sus magníficos productos.


   La Chinata.

    Continuamos con productos de nuestra tierra y naturales. no podía ser otra que La Chinata, una marca muy familiar para mi pues conozco tantos sus productos de belleza como su surtido de delicatessen, os recomiendo encarecidamente que visitéis su web y conozcáis delicias como miel de distintas flores o frutas, remas de cacao naturales y de sabores, mermeladas de frutas o conservas....
   Aquí en esta ocasión nos han enviado dos productos; un jabón artesanal de aceite de oliva, ginsen y lima; El ginseng, activador de la circulación, proporciona a nuestra piel la energía perdida a lo largo del día. La refrescante lima nos aporta hidratación que, combinada con el aceite de oliva virgen extra, equilibra nuestra epidermis de manera natural y suave.

   El segundo producto es un desmaquillante de ojos, también con base de ingredientes naturales; Elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales, de propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes. 

Por su fórmula dermopurificante (compuesto de hierbas como hamamelis, romero, salvia…), la limpieza en profundidad de los párpados se realiza con la máxima suavidad, respetando la delicada piel de esta zona.

Impregnar un disco de algodón y cubrir el párpado superior unos segundos. Deslizar el algodón sin restregar para retirar la mayor parte del maquillaje. 


    Hero de temporada.

    Si hay una marca reina en mermeladas esa es Hero y nos mandan un tarro de mermelada de fruta de temporada; frambuesas.
  Una delicia que disfrutaremos en familia con tostadas, tortitas o incluso cuando flambeamos un platano ponerle una cucharadita de mermelada a la último para darle sabor.
   Además esta linea de mermeladas de temporada son bajas en calorias porque están preparadas con el edulcorante de stevia.


   Patatas de Special K.

   Es toda una novedad que Special K lanza una gama de patatas fritas. Nos han mandado de dos sabores, clásico y de queso con ajo. Con tan solo 90 calorías. 
   Me recuerdan mucho a las patatas preparadas al horno y seguramente utilicen una técnica perecida para prepararlas.
   Las patatas ya nos las comimos y hay que decir que los sabores gustaron incluso a mis hijas pequeñas.


    Atún claro al natural Campos.

    Esta deliciosa lata de atún al natural de Campos nos la cenamos el día que llegó la caja. 
   Un producto muy rico para preparar platos en los que el atún sea protagonista. Una recetita rápida.

   Ensalada de pimientos con atún:

1 bote de pimientos asados o asar un pimiento rojo.
1 lata de atún.
1 huevo cocido.
Cebolla.

   Ponemos una base de pimiento asado en tiras. Colocamos en el medio un poco de cebolla muy picadita, el huevo rallado y sobre todo ello el atún. El resultado es delicioso.





   Paté a la pimienta de Creta granjas.

   Creta es otro de los productos que conozco sobre todo porque hace ya tiempo me llamó la atención que sus productos se preparan con aceite de oliva, cosa que muchas marcas no hacen. 
   Así con este producto voy a preparar unos bocadillos para el cole de mis chicas que se chuparán los dedos.



   Legumbres caseras Carretilla.


   Para mi disgusto este producto no lo he probado, nada más verlo mi marido se adueñó de el para llevárselo al trabajo. desde luego cumple perfectamente su función y un día que yo me ahorré de hacerle la comida. Al día siguiente me dijo que estaba muy rico.

   Vichy Catalán.


   Este es el único producto que esta semana no me gusta. al principio pensé que se trataba de algún tipo de refresco, pero cuando lo probé es más agua con gas con saborcillo. A mi el agua con gas no me gusta y menos las aguas con sabores, es como si se lavara una fruta y después te bebieras el agua. 
   Las latas 4 en total, las guardo para las visitas, seguro que a alguien le gustan.


   Sirope de agave.

   Todo un descubrimiento de un nuevo sabor como es el sirope de agave. El agave es una planta de la familia de las suculentas y de ella sale esta "miel", al ser un producto natural de una planta no tiene calorías. 
   Nos han mandado la caja completa con 40 unidades. 
   Nada més verlo me tomé uno para probarlo y ver que tal está y se parece mucho a la miel, tiene un sabor suave y desde luego abre las puertas a preparar con él muchos y distintos postres.




   Como podéis ver este mes la caja de Muestras Premium viene bien cargada de productos y todos en tamaño real, nada de muestras chiquititas. 
   Vamos a seguir disfrutando en casa de todos nuestros nuevos productos y si tu sientes curiosidad y quieres probar lo que es Muestras Premium no pierdas el tiempo y visítalos en su web:



   

Foto de portada


   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...