viernes, 11 de abril de 2014

La presentación de la colección Gran Salón de Masglo.

   El día 9 de abril asistí a la presentación en Madrid de la colección primavera verano 2014 de Masglo, Gran Salón.

   La nueva colección de Masglo Gran Salón se compone de 6 colores inspirada en las últimas tendencias de las pasarelas de alta costura. En ellas se pudo observar dos tendencias; uñas en tonos muy oscuros (Armani Privé, Louis Vuitton, Chanel, Kenzo..) o metalizadas (Cavalli, Nina Ricci, Nicole Miller, Eller Saab Phillip Lim...).

   Masgló tomando las últimas tendencias visualiza a la mujer de los años 20 que con fuerza cambia el mundo femenino y deja su huella en forma de tacón. 

   Los tonos y personalidad de Gran Salón.

Clandestina
   




Grandiosa




Sabia




Sugestiva





Única




Valiente









     Presentación en Twenty Nails.




   La presentación de la nueva colección de Masglo Gran Salón se realizó en un fantástico salón de belleza de Madrid.
   Llegué y el recibimiento no podía ser mejor; teníamos una fotógrafa profesional guapísima y de una sonrisa de luz que invitaba a posar.
   Isabel López del Rincón, directora de comunicación nos esperaba. A ella la conocemos de una forma muy cercana porque es quien se encarga de nosotras en las redes sociales. Conocerla en persona fue como conocer a una amiga por carta de toda la vida. Y claro también a Javier del Rincón, el director de Masglo España.

   Twenty Nails, es un centro de belleza y spa magnífico muy bien situado cerca del retiro. Donde ofrecen todo tipo de cuidados para mimar tu cuerpo.
-Manicura.
-Baño de parafina.
-Manicura de perles resplandecientes.
-Pedicura Spa.
-Uñas de gel.
  Y todas las últimas tendencias en tratamientos para el rostro y el cuerpo.


   Profesionales Masglo.

   Una vez terminadas las presentaciones me mostraron una parte de los productos de Masglo; bases, colores, colores granizados, brillos... y digo solo una parte pues soy consciente de que Masglo dispone de una paleta enorme de colores.


   Me asignaron a Tatiana, que en este día sería mi manicurista. Desde el primer momento estuvo conmigo. Primero me ayudó y aconsejó a la hora de seleccionar mis productos y colores.
  Finalmente me decidí por una manicura completa compuesta por una base Uñas Delgadas con estimulación y nutrición con keratina, de colores los tonos Actual y Explosiva y el Brillo Escarlata.



   Con ellos pasé a la mesa de trabajo de Tatiana. Ella tomó mis manos y comenzó a trabajar .
   Es fantástico ver trabajar a una profesional, su cuidado, su manejo... y algo que le agradezco mucho son los consejos que me dio durante todo el proceso.
   El trato al cliente es importantisimo y cuando alguien te atiende con alegría y simpatía como hizo Tatiana conmigo, te lo trasmite y al terminar te sientes fantástica.

   Me hicieron una manicura y esmaltado con los esmaltes de Masglo. El saneamiento de mis manos me vino de lujo. Hace poquito mi hija me dobló y rompió sin querer una de las uñas que tenía bastante largas. Además de soportar el dolor tuve que cortarlas todas. 
   Ahora con una manicura perfecta y los buenos consejos de mi manicurista Masglo estoy preparada para dejarlas crecer.
   

   Un día perfecto.

   No puedo decir otra cosa que este día para mi fue perfecto, me lo pasé genial y volví a casa con una sensación de felicidad. Supongo que eso lo que sentimos cuando cambiamos nuestra rutina, hacemos lo que nos gusta y nos tratan tan bien.
   Aun recuerdo como mientras viajaba en el metro las señoras miraban los esmaltes y la carpeta de la presentación de Gran Salón de Masglo. Me faltó muy poquito para decirles -¡y mira que uñas me hicieron!.
   Ya en casa enseñé las fotos a mis niñas, las subí a las redes sociales y conté a mis amigas todo sobre este día.
   Para finalizar tuve que pintar las uñas de mis niñas, que se morían de ganas... Marina quiso Explosiva e Irene Actual.
   
   Muy pronto compartiremos diseños de nail art con los preciosos esmaltes de Masglo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...