jueves, 10 de abril de 2014

Sorteo Mi primera comunión. Gana un álbum de fotos Piel Fort.

   Piel Fort, número 1 en ventas de álbumes fotográficos en piel en 
Estados Unidos www.pielfortalbumsusa.com , Francia www.pielfort.fr  y España www.pielfort.es.

   Sus álbumes no solo son de la más alta calidad, también sus diseños son actuales, originales y de una belleza que destaca entre otros.  



   De los momentos más importantes de nuestra vida donde guardamos las fotos más hermosas están el día de nuestra comunión y de nuestra Boda. ¿Guardarías estas fotos de cualquier manera? Los álbumes de comunión de Piel Fort unen el Estilo y Personalidad, creando los mejores álbumes y únicos.

   ¿Quieres un álbum de comunión de Piel Fort?
   Sorteamos un álbum a escoger entre un estilo de niño o niña.
   Participar es muy fácil:

- Ser seguidor en facebook:


- Darle a participar y compartir con 10 amigos:

- Comparte el sorteo en tu muro de facebook.

- Opcional: Visita y comenta que te parecen los álbumes de piel fort en nuestro blog:



Condiciones del Sorteo:
El sorteo será para personas residentes dentro de territorio español.
Se deberán de cumplir los tres principales pasos del sorteo.
El último día para participar será el día 25 y el 26 abril se contactará con el ganador.
El premio no se cambiará por dinero en metálico.
Una vez seleccionado el ganador se darán 3 días para que reclame su premio, de no ser así se seleccionará un suplente de los que ya han participado.
Nosotros nos pondremos en contacto con el ganador vía facebook, por ello es muy importante el paso 1 y 2.






23 comentarios:

  1. Me encantan los álbum de Piel fort, tienen mucha variedad y además para todos los gustos. A mi me encantan los que son mas coloridos, me encantan los diseños y la calidad que se ve que tienen.

    ResponderEliminar
  2. los albunes de pielfort tienen un diseño precioso y son de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  3. Son estupendos, tanto por diseños como por calidad y muchos modelos a elegir!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los albums pielfort, son de calidad y sus diseños son fantásticos

    ResponderEliminar
  5. Tienen una calidad excelente y unos diseños preciosos, además tienen gran variedad de modelos donde elegir.Me encantan!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tienen una variedad increible y unos detalles preciosos. Hay para todos los gustos y son super elegantes, Un regalo ideal para cualquier ocasión.
    Os he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/639145282805655?stream_ref=10
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/454376656166072320
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/LREPtgCykx5
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los álbumes de Piel Fort.
    Tienen amplia variedad para todas las ocasiones y estilos y además se notan que son de alta calidad.

    ResponderEliminar
  8. Participo.
    Es una firma que me encanta por la calidad y variedad...

    ResponderEliminar
  9. Los álbumes de Pielfort me parecen de gran calidad, muy elegantes. Son preciosos todos los diseños, definitivamente me encantan.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la variedad y calidad del los álbumes de piel fort. Soy Sara Gsl en fb y en el blog sara gualdo

    ResponderEliminar
  11. son preciosos y de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@outlook.com
    soy seguidora del blog con el nombre morena mc
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    los albumes de piel fort son preciosos,tienen mucha variedad,son para toda la vida,son de calidad y puedes elegir el color qu equieras,son increibles

    ResponderEliminar
  13. Participo y comparto en Facebook Adela Gonzalez Flotats y en twitter @trebolcarlino y en G+1 Adela Gonzalez soy nueva seguidora por email kukupato@gmail.com Me encantan los albums de Piel Fort porque son de muy buena calidad y podria guardar las fotografias que tienen mas de 50 años asi no se estropearian .Me gusta mucho la gran variedad de diseños que tienen ,y me encanta el de niña saludos .

    ResponderEliminar
  14. me encantan, son preciosos sus diseños y colores y tienen mucha variedad y una calidad inmejorable

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!! Gracias!!!!

    -Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto
    Me gusta su estilo, su alta calidad y sus diseños

    ResponderEliminar
  16. Visitando su web he visto la cantidad y variedad de albúmes que tienen

    ResponderEliminar
  17. Participo en el sorteo y comparto: https://www.facebook.com/chari.fernandez.52/posts/460658717397546?stream_ref=10
    Me parecen preciosos y de una estupenda calidad
    Nombre facebook: Chari Fernández

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encantan estos álbunes, tengo uno y es fantástico, su cuidada fabricación, tanto los materiales como su diseño los hacen únicos.
    participo, en fb ana alonso corral
    twitter @aalonsocorral
    google+ y blog ana alonso
    email aalonsocorral@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  19. de piel confort soniagarateembid@hotmail.com en facebook sonia garate y en el blog

    ResponderEliminar
  20. participo en el sorteo me encnatan los albunes son preciosos me gustaria tener por lo menos uno y por eso participo en facebook soy maria pilar lopez gargallo

    ResponderEliminar
  21. participo y comparto, todo hecho
    Son una maravilla,
    nombre real/blog marta benitez llorach
    fb Martamiguelana Beni
    mail martamiguelana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. No e tenido la ooportunidad de de tener uno d estos albunes y me encantaria.. s escuchado muy buenos comentario que son de muy buena calidad.
    facebook: Liz Medina
    g+: Liz Medina
    email abby_mj@hotmail.com
    compartido:
    https://www.facebook.com/liz.medina.1213/posts/10152282223226141?stream_ref=10

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...