viernes, 11 de abril de 2014

Sorteo Mis cuidados de belleza.

   Quiero premiar a mis seguidoras/es, para ello cada 15 días voy a sortear pequeños lotes de productos que incluirán algún producto en tamaño real y productos en tamaño tester o muestras.


    Regalos de este mes:

- Lápiz de ojos de Ego Professional. Tamaño real.
- Nail accessory. Tamaño real.
- Eucerin. Locion Ph5. Muestra 30 ml.
- Crema bronceadora Eau Thermale Avéne. Muestra 5 ml.
- Keenwell. Serum multitensor reafirmante antiarrugas. Muestra 3 ml.
- Naturalia aloe vera. Body-Hydragel. Muestra 5 ml.
- Instituto Español. Leche hidratante. Muestra 7 ml.
- Detalle de www.siglo21publicidad.com.


Participar es muy fácil:


- Ser seguidor en facebook:
https://www.facebook.com/SortearyGanarwww?skip_nax_wizard=true

- Darle a participar y compartir con 10 amigos:

- Comparte el sorteo en tu muro de facebook.

- Opcional: Visita y comenta en nuestro blog cual de los producto te gusta más:





Condiciones del Sorteo:
El sorteo será para personas residentes dentro de territorio español.
Se deberán de cumplir los tres principales pasos del sorteo.
El último día para participar será el día 26 y el 27 abril se contactará con el ganador.
El premio no se cambiará por dinero en metálico.
Una vez seleccionado el ganador se darán 3 días para que reclame su premio, de no ser así se seleccionará un suplente de los que ya han participado.
Nosotros nos pondremos en contacto con el ganador vía facebook, por ello es muy importante el paso 1 y 2.



30 comentarios:

  1. Me gusta mucho el protector solar, he probado Avene y es una marca buenisima

    ResponderEliminar
  2. Eucerin. Locion Ph5. Muestra 30 ml.

    ResponderEliminar
  3. participo!me gusta mucho locion ph5 muestra 30ml,eucerin,nombre en facebook:isadora mayandia gracias

    ResponderEliminar
  4. Saludos, me encanta los productos de Eucerin, participo gracias.

    ResponderEliminar
  5. Saludos, me gusta los productos de Eucerin, participo gracias.

    ResponderEliminar
  6. Participo. Lo que más me gusta es la muestra del serum multitensor reafirmante antiarrugas de Keenwell para probarlo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!Todos están muy bien.La crema de Avene y la loción de Eucerín,geniales!!!!Participo,mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta el lapiz de ojos , gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. participo me gusta mucho el serum tensor participo invito y mi mail es mpilarlop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Participo en el sorteo, el producto que más me gusta es el agua thermale avene

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho eucerin
    angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el agua termal de Avéne
    En facebook soy Ana Isabel Sastre

    ResponderEliminar
  13. fb Martamiguelana Beni
    nombre real/blog marta benitez llorach
    Me gusta el agua termal de Avéne

    ResponderEliminar
  14. Eucerin. Locion Ph5. Muestra 30 ml. este me gusta facebook maria r simon

    ResponderEliminar
  15. me gusta la crema de avene
    facebook mary gonzalez

    ResponderEliminar
  16. me gusta Eucerin. Locion Ph5. Muestra 30 ml.
    facebook: Liz Medina
    muchas gracias y todo los pasos hehcos.!!!

    ResponderEliminar
  17. me gusta - Eucerin. Locion Ph5. Muestra 30 ml.
    fb seguidora y nombre real Gemma Arbós
    gemma_71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Participo,me gustaria probar la muestra del serum multitensor reafirmante antiarrugas de Keenwell .En facebook:Luisa Menargues
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  19. Participo, me gusta - Lápiz de ojos de Ego Professional. Tamaño real.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el proctetor solar es muy buena marca y el lapiz de ojos participando soy Sara Gsl en fb

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Perdon Face sonia diego
      Twitter @9xonia
      Seguidora del blog y G + xonia diego.
      Mail:xonia.diego6@gmail.com

      Eliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...