Google+ Followers

domingo, 27 de abril de 2014

Un chupete un beso.

   Cuando mira la cara de mi sobrina cuando descansa con su chupete se me cae la baba. También recuerdo a mis niñas cuando hinchaban sus mejillas y sus ojos parecían hacerse mas grandes con su chupetito en la boca. 
   Lo queramos o no, los chupetes nos hacen momentos difíciles como los cólicos u otros berrinches más fáciles de llevar cuando los niños tienen ese consuelo de tener un chupete en la boca.
   Las opiniones de son muchas sobre si los chupetes son buenos o malos. Desde mi propia experiencia es que no me han dado ningún problema y conozco montones de mamas que los han utilizado. 




   Para mi lo importante es que a los niños les tenemos que dar lo adecuado para ellos en cada edad. Y los chupetes en este sentido están muy al día con las formas y el tamaño por edad del bebé.

   Marcas como Difrax que junto a dentistas desarrollan sus productos pensando en cada punto de salud y comodidad de nuestros hijos, como por ejemplo tetinas de silicona suaves, formas de escudo para no molestar la nariz o huecos para dejar pasar el aire y que la piel no se irrite. 

   Sea como sea tenemos que pensar en un máximo cuidado de nuestros pequeños, para que se sientan cuidados y protegidos. En preocuparnos que cada cosa que destinamos a su consumo, a si higiene y alimentación tiene que ser adecuada para ellos.




   Mis niñas se hacen más grandes cada día que pasa, lejos quedan las noches de cólicos sin dormir o las noches corriendo a urgencias por una subida de fiebre. 
   Ahora tenemos a Carolina, mi sobrina. Y juntas volvemos a recorrer este camino que es ser madre. Desde luego el trabajo más duro del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charm para pulsera Pandora de NinaQueen como regalo esta navidad.

   Las pulseras de charm, es tilo pulsera pandora, se han puesto muy de moda estos días, sobre todo porque puedes personalizar tu pulsera a ...