miércoles, 7 de mayo de 2014

Estilo sexy felina con Motufashion.

     Una ropa sexy, bonita, a la moda... nos ayuda a sentirnos más femeninas, fuertes y hermosas. Te animo a sea tu cuerpo como sea a verte y sentirte hermosa. Yo tengo algún kilito de más y solo puedo decir que me gusto y me quiero.

   ¿Que te pones para realzar tus curvas o verte sexy? yo os traigo mi estilo sexy felina. Llegada nada menos que de la tienda de ropa online Motufashion.com , donde tienen de toda ropa que sexy y preciosa que puedas desear, vestidos, pantalones, blusas... una vez que visites su web cambiarás tu estilo hasta en invierno.

   Mi conjunto se compone de una blusa de color rosa con mangas desiguales.
   De tela suelta y vaporosa es fresca y acompaña los movimientos del cuerpo.




   Unos leggings negros cortos con un precioso decorado de un gato realizado con lentejuelas. Realmente me super encantan todas las prendas que llevan algún gatito, precioso.



   
    Un para bordar este conjunto y totalmente divinos unos tacones que alargarán tus piernas y formarán parte de las fantasías de muchos...









   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...