jueves, 29 de mayo de 2014

Mi reloj Senwatch, mi complemento de moda.

   Senwatch entró en mi vida hace hace un año con uno de sus modelos en negro y dorado que hizo que en mis complementos siempre estuviera presente un reloj.  
   Ahora Senwatch regresa a mi vida con un nuevo modelo con un estilo moderno y actual. Encaja con mi día a día formando parte de mi personalidad.






   Esta marca de relojes lleva trabajando en joyerías desde el 2009, desmarcándose de la tradición de que un buen reloj tiene que ser super caro. Los modelos Senwatch son en su mayoría acuáticos, de materiales de calidad como el acero o la silicona al policarbonato, que dan como resultado relojes muy resistentes y ligeros.

   Los colores que Senwatch nos propone para este verano están en negro, blanco o azul. No te cansarás de llevarlo este verano.


   Para mi la importancia de mis manos no pasa solo por cuidarme la piel y tener una manicura acorde con cada día, los complementos de mis manos tienen que ser perfectos, mi brazal de acero y oro, mis anillos y como no mi Senwatch.

   
  Tus próximo reloj Senwatch te espera en joyerías o relojerías, también puedes mandar tus consultas por el facebook Senwatch, donde Massimo Senardi, fundador de Senwatch en nuestro país te atenderá personalmente.

2 comentarios:

  1. Para amantes de los relojes, decir que funcionan con calibres Miyota Citizen 2115 u otras maquinarias Miyota igualmente fiables. La colección Nero con bisel giratorio unidireccional de 120 clics, corona de rosca y water resist a 10 atm (100 metros teóricos o presión equivalente). Con su aspecto desenfadado, es, en realidad, un cuarzo muy digno.

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...