lunes, 23 de junio de 2014

De compras en TinyDeal.

   Esta es la prueba de compra de una tienda que hace furor en la red por su variedad de productos, tiene buenos precios,  vende de forma internacional y no da problemas con la aduana. Parecen buenas razones ¡Hagamos una compra!.

   Sobre TinyDeal vamos a ir por partes hoy realizaremos la compra de productos, quiero ver los precios y que es lo que tienen. Después os enseñaré la compra cuando llegue a casa y comentaremos los productos.

   Lo que vemos al entrar en la tienda online de TinyDeal es que no le falta de nada, tenemos productos de táblet, teléfonos, video consolas, juguetes, pasatiempos y todo tipo de regalos. 





   Pero voy a ver que cositas tienen en belleza, para ser más exactos voy a ver que tienen de uñas y para ello solo tengo que poner en el buscador de la web "uñas".








   Estoy segura que esto os encantará, es el paraíso de las uñas con montones de productos para pintar, decorar y realizar fantásticas manicuras. Sin duda una tienda que todos los productos para uñas que puedes buscar.







   Comienzo mis compras en TinyDeal. Los precios son fantásticos y la variedad de color por ejemplo en los esmaltes es lo suficientemente grande como para satisfacer todos los gustos. 
  Vamos a sumar un par de colores a la lista de la compra.







   ¡Fijaros que colores! estoy encontrando productos para las uñas que no se venden en todas partes... con esto puedo crear unos nail art preciosos!!!. 
   ¡Al carrito! 







   Cuando os recomiendo una tienda es por algo. Mirad que monada me voy a comprar y super útil para hacernos la manicura; un monito secador de uñas. ¡Me lo compro! estoy deseando que llegue a casa para poder enserñarlo.







   Y esto es fantástico. Tengo muchas ganas de probar este producto porque promete ser fantástico para hacer nail art en 3D. Por lo que se, estos tubitos de colores y diseños se cortan con un cuter finitos y los pegas en las uñas. Con un buen color base se pueden hacer cosas preciosas.
   Tambien os señalo que dependiendo de la cantidad que se compra puede salir a mejor precio. Será una estupenda idea hacer las compras junto a las amigas porque nos saldrá más barato contra más compremos.






   Cuando ya tenemos todo lo que queremos en la lista de la compra nos vamos a nuestro carrito donde vemos detallada nuestra compra, si todo está como queremos le damos a pasar por caja. 
   Aquí también puedes quitar o poner los productos que quieres o no.
   Os tengo que decir que esta no es toda mi compra. Hice la captura de pantalla pero he regresado a la tienda a pedir unas cuantas cositas más pero quiero que sea una sorpresa para cuando llegue la compra a casa os enseño todos los productos y los colores de los esmaltes ¡os encantará!.






   Las formas de pago en TinyDeal no podían ser otras que todas las que hay disponibles en montones de países. Como os dije antes es una tienda online internacional y la idea es poner fácil la compra a todo el mundo. 
   Mi forma de pago favorita Paypal o Visa. 



  

 Ya solo queda que llegue nuestra compra.
   


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...