domingo, 3 de agosto de 2014

Ya está aquí la nueva Disfrutabox de julio 2014.

   Hoy tenemos mucho que decir sobre la nueva Disfrutabox. El nombre es nuevo, el logo es nuevo pero la idea y la calidad se mantienen en la identidad de Muestras Premium.
   ¿Por qué Muestras Premium cambia de nombre? Desde el principio el nombre "Muestras" llevaba a la gente al error de pensar que podían ser muestras gratuitas. Pero las cajas sorpresa de Muestras Premium no eran muestras como estamos acostumbrados que nos den en las tiendas. En sus cajas nos mandan cada mes productos en tamaño normal o tamaño viaje, nada de mini muestras y es una caja de suscripción mensual. 
   Con el cambio de nombre se puede entender mejor que las cajas Disfrutabox son de suscripción mensual y desde luego son cajas sorpresa para toda la familia.

   Yo estoy suscrita y si tu quieres disfrutar como nosotros aquí os comparto un enlace que tiene incluido un descuento para Disfrutabox. La primera caja solo te costará 9,99.

https://www.disfrutabox.com/registro/?codigo=AMIGA2X1&rel=2030&org=mp_email_2x1


    ¿Quieres saber qué lleva la Disfrutabox de julio?

    
   

   La disfruta box de julio tiene el nombre de Un largo viaje. Un fiel reflejo de todos los lugares que nos traen en una sola caja:


   Producto estrella.

   Yakisoba de Maggi.

   Este producto de Maggi es el típico que ves en el supermercado y nunca se te ocurre comprarlo porque no está en tu lista de la compra y piensas... ¿y si no me gusta?. 
   Es fantástico que viniera en la caja Disfrutabox y además dos paquetes de sabores distintos: Classic y al Curry.
   A este producto le voy a dedicar un tema aparte en el blog, porque nos ha gustado mucho y le hice fotografías paso a paso. Pero si tengo que decir palabras que describan esta producto sin duda son, fácil de preparar, rápido y muy rico.


   Patatas fritas Vicente Vidal.

   Siempre os lo digo y lo diré, las cajas Disfrutabox no son solo cajas femeninas, son cajas muy familiares, siempre hay productos que disfrutan los niños o los hombres de casa. Por ejemplo aquí tenemos unas deliciosas (con todas las letras) patatas fritas de Vicente Vidal.
   De estas bolsas se han repartido dos bolsas en cada caja de tres sabores distintos; Rio de Janeiro, Tokio o Paris. A nosotras nos han tocado de Rio y Paris.
   Mis niñas son las primeras que estaban deseando probarlas, venga a animarme a que terminara de hacerle las fotos a los producto para devorarlas. Por suerte me dejaron algunas para probar al menos su sabor.
  Las patatas de Rio de Janeiro tienen un gustito a pimienta negra y lima. Tranquilos por la pimienta porque es solo un toque de picor, totalmente tolerable incluso para niñas (comprobado).
   A mi las que mas me gustaron fueron estas; las patatas fritas Vicente Vidal París Style con sabor a crema de setas. Ese sabor me encantó.




    Amstel radler con limón natural.

   Nuestra merienda de patatas fritas la disfrutamos los mayores acompañada de una refrescante cerveza Amstel. Esta gama pensada para aliviar el calor del verano lleva zumo de limón natural. Yo por lo normal no bebo cerveza porque el sabor amargo que tiene no me gusta, pero este toque de limón me gustó bastante como para compartir solo la mitad con mi marido. En la caja nos han enviado 4 latas.



   Alter Sun La Chinata.

   La Chinata es una marca española que me gusta mucho. Ponen una gran dedicación en cada uno de sus productos que además se preparan con ingredientes naturales.
   Este mes nos han enviado un after sun de 360 ml, con aceite de oliva y aloe vera. Puro alimento para la piel después del sol.





   Galletas krakuski.

   Otro producto visto y no visto. Nos mandaron 2 paquetes, uno con mantequilla y otro con avena. Duraron dos días en el desayuno porque son crujientes pero con ese algo de las pastas del té... no se explicarlo bien... pero estaban tan ricas que si me pedís otra foto lo siento pero no hay para hacer más.



   Complementos Mayla Pharma.

   Mayla Pharma trabaja con productos naturales que nos aportan vitaminas esenciales para distintas funciones del organismo. No es necesario prescripción médica.
   En cada caja de Disfrutabox han incluido de distintos tipos; omega-3, cartílago de tiburón, ginseng, arándanos... a mi me ha tocado de ginkgo biloba, es una planta que no conocía y por la información que complementa la caja es bueno para la memoria, por lo que será bueno tomarlo.


   Loción solar Piz Buin.

   2 muestras de loción solar para intensificar el bronceado, son de protección 15 y 30. Este producto no es de mis favoritos, yo soy muy blanca y jamás en la vida he podido coger color en la piel, por lo que a estas alturas de la vida solo me esfuerzo por no quemarme con el sol. Así que este producto se lo regalaré a alguna amiga que le dé mejor uso que yo.

   
   Como podéis ver las cajas Disfrutabox están rellenas con un montón de productos fantásticos que se pueden disfrutar perfectamente en familia, sabor y cuidado personal y un precio fantástico. 
   Puedes ver toda la información de como suscribirte a las cajas Disfrutabox en su web:





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...