jueves, 18 de septiembre de 2014

Equivalenza; belleza, utilidad e innovación.

   Hoy quiero hablaros de una marca que me enamoró nada más ver sus productos y ahora que los tengo conmigo es pura pasión.
   En demasiadas ocasiones nos hablan de innovar en productos, pero luego todos nos venden los mismos producto. tenemos la prueba de que todas las marcas sacan algún producto con aceite de argan o las BB cream. Y por fin encuentro la marca que sigue su propia linea, se desmarca de los demás y nos presenta productos muy especiales e innovadores.




   Equivalenza parte de la base del aroma. Todos los productos que nos encontraremos son una gama de aromas frutales y florales fantásticos. Y de esta base parten todos sus productos.

  Primero me gustaría hablaros de los productos que he comprado y probado.
   En la parte de Equivalenza aromatics me encontré con estos sobres. Lo primero que te llama la atención es, sin duda, lo bonitos que son. Con una imagen vintage, un tanto romántica. Una muestra perfecta del cuidado en lo visual, pues muchas veces un producto lo primero que hace es entrar por los ojos.
  Estos sobres están perfumados llevan dentro el aroma de las flores que indica en cada sobre y está destinado a ser un ambientador para cajones, armarios... Pero con la cantidad de aromas que tienen  y lo bonito que es encantada me lo llevaba en el bolso o entre las páginas de un libro.
   Aquí mismo tengo el sobre de lavanda. Ni de lejos se parece a los típicos ambientadores de armarios. Es una fragancia mucho más natural y fresca.













   Este producto no solo lo tengo sobre la mesa. En este momento lo tengo en el cuerpo envolviéndome con su fragancia. 
   Si no te gusta parecer una anguila tras ponerte leches corporales o aceites, tienes la opción de de esta agua perfumada hidratante. Yo tengo de maracuyá, grosella negra y white musk. Con el aporte extra de aloe vera y camomila para la piel. Pero es un spray con un líquido muy parecido al agua perfumada. La piel lo adsorbe enseguida y no deja ninguna capa de grasa. Lo hidrata desde dentro y te perfuma la piel.
   Es de tal manera que para el video que preparé enseñando los productos me puse un poco en las manos y me pasé la tarde oliendo este delicioso. Realmente fantástico, más aun si te digo que lo podrás encontrar en muchos aromas de frutas o flores.




   Y este de los que mas me han gustado, veo un producto original y diferente. Nada menos que una esponja con jabón incorporado. Sus distintas fórmulas llevan ingredientes para cuidar y nutrir la como esta que tengo yo de leche de almendras. como los demás productos su dulce aroma traspasa incluso su plastificado. Todo un producto 10.









  Aun tengo que probar los distintos aromas de los perfumes de Equivalenza. Entre ellos me llama poderosamente la atención u formato de perfume sólido. No lo había escuchado antes y tiene que ser la bomba.
   Con lo que estoy disfrutando este paraíso de aromas más me llama la atención gama de ambientadores y productos para el hogar.





   Visita la web de Equivalenza para saber más: 


   Otra parte muy interesante de esta marca es que ofrece la oportunidad de crear tu propio negocio por medio de sus franquicias o trabajando para ellos. Y viendo la calidad y posibilidades de sus producto puede ser una buena forma de ganarse la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...