martes, 7 de octubre de 2014

Llegan las compras Rakuten.

   Hace poco hemos disfrutado de unas rebajas espectaculares en las Rakuten Super Sale. Yo me hinché a ver a Chicote por la tele y me acordaba de mi compra. 
   Pues ya la tengo aquí.

   Para refrescar la memoria os cuento que me compré un neceser Pixi Pixi de la tienda StrawberryNET, rebajado en Rakuten de 23 euros a tan solo 8 euros. Una rebaja que no pude resistir.



Pixi Pixi Essentials: ( 1x Primer 1x Primer Ojos 1x Sombra de Ojos 1x Lápiz de Ojos )4pcs+1bag

Pixi Pixi Essentials: ( 1x Primer  1x  Primer Ojos  1x Sombra de Ojos  1x Lápiz de Ojos )4pcs+1bag 0














   Ha tardado un poquito, pero porque los envíos de esta tienda los manda nada menos que desde Suiza. Pero desde luego merece la pena. Me llamó la atención que la caja venía incluso con un lazo y sentí esa cosita cuando llega una compra de -cuanto me quiero... jeje-



    Os comparto unas fotos donde podéis ver todos los cosméticos que vienen en mi nuevo neceser Pixi Pixi.













   Además, una de las cosas fantásticas de comprar en Rakuten es que tus compras tienen un premio extra. Y es que por cada compra realizada te dan puntos y con ellos puedes conseguir descuentos y hasta compras totalmente gratis.
   Yo ya tenía unos puntos acumulados y pensé en gastarlos, Me gustó mucho esta pulsera, por ejemplo:



Reloj Pulsera Cadena Cuarzo Acrílico Colgantes Perlas de Imitación Rojo

Reloj Pulsera Cadena Cuarzo Acrílico Colgantes Perlas de Imitación Rojo 0
Super Puntos Rakuten
¡Compra y consigue 5 puntos! Detalles
EUR 5,44
Gastos de envío: GRATIS












   




   Pero después pensé en el cuarto de mis niñas, está recién puesto y aun ando con detalles para decorarlo del todo. Y encontré los productos de otra de las tiendas que se encuentra dentro de Rakuten; Pegatineando. Y me gasté los puntos que tenía en esta pegatina. LLegó en la misma semana que lo pedí y ya forma parte de la camita de Irene.


Pegatina de Hello Kitty

Pegatina de Hello Kitty 0
  • Pegatina de Hello Kitty 0
  • Pegatina de Hello Kitty 1
Super Puntos Rakuten
¡Compra y consigue 2 puntos! Detalles
EUR 2,00
Gastos de envío: GRATIS

























   Este ha sido mi paso por la tienda online de Rakuten, experiencia que merece la pena repetir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...