viernes, 17 de octubre de 2014

Mascarilla intensiva de Iroha Nature.

   Esta semana tengo que asistir al Salón Look, es un evento que he estado esperando con muchísimas ganas. Nuestro ajetreo día a día ya es suficiente razón para cuidarnos bien, pero en una ocasión como esta es la escusa perfecta para utilizar una mascarilla de Iroha Nature.


   Iroha Nature es la casa de las mejores mascarillas y tratamientos de belleza. Los podemos encontrar en distintos centros de belleza, spa o peluquerías. Nos los pueden aplicar o llevarlos a casa.


   Yo tengo un tratamiento intensivo de colágeno. Un tratamiento anti-edad que hasta hace unos años estaba reservado a unos pocos que se podían permitir ir a las clínicas estéticas. Pues con este sobre puedo dejar mi piel suave y sin arrugas en 15 minutos.

   Lo más cómodo de poder utilizar las mascarillas en casa es que no tienes que arañar tiempo para ir a una esteticista. Yo me las pongo a la hora de la siesta. Estas mascarillas son una tela con la forma de un rostro y otra tira para el cuello. Están muy bien cargadas de crema.
   Para usarla te limpias la cara con agua, te pones la mascarilla y dejas que la piel se nutra.
   Cuando terminas retiras los restos con agua tibia y en ese mismo momento podrás notar sus efectos en la piel.

   Es cierto que mientras nos ponemos nuestros tratamientos de belleza no somos lo más sexy del mundo pero al terminar te sientes guapa femenina.


   ¿Cuánto cuesta? este tratamiento de lujo tiene un precio que perfectamente te lo podrás permitir para cuidar tu piel como merece; las nuevas mascarillas cuestan tan solo 4,95 en su web. Y de paso os comparto el código que yo he utilizado para comprar mi mascarilla.

http://www.irohanature.com/es/catalogo/cuidado-facial/mascarillas-intensivas-cara-y-cuello

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...