viernes, 17 de octubre de 2014

Pre Salón Look.

   Estoy muy nerviosa y emocionada. Os puede parecer una tontería, pero después de tanto tiempo esforzándome en este blog. Ser invitada como profesional al Salón Look. Para poder visitar a las marcas con quienes he colaborado y presentarme a nuevas marcas, ver las novedades, conocerlas mejor... me encanta.
   




   Mañana traeré montones de fotos e información. Hoy me preparo a fondo para pasar el día en Madrid.
   Mi sesión de belleza pre Salón Look, pasa por preparar ropa cómoda para pasar todo el día de un lado a otro. La cámara de fotos está cargando, la tarjeta de memoria limpia.

   Me hice una manicura en rojo cereza y un estampado floral de la marca EGO con un extra de brillo con su Top Lux. De maquillaje usaré las sombras de The Color Workshop. Mis ojos son delicados y hay marcas de lápiz de ojos que me hacen llorar los ojos y yo utilizo Rimmel London perfilador negro. Y para unas mega larga pestañas el Miss Manga de Lóreal. Dependiendo de como me vea los ojos me pondré labios rojos o marrones.




   Y esta tarde una mascarilla de MJ Care para que mi piel esté perfecta.






   Solo me queda improvisar complementos, seguir mi lista de las cosas que no puedo olvidar, sonreír y disfrutar del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...