domingo, 9 de noviembre de 2014

El llavero de juego de tronos. El capricho de una fans.

   Yo soy de las personas que descubrí tarde la serie de Juego de Tronos. Y cuando lo hice me volví loca con ella. Más aun cuando me sentía atraída por algunos personajes y estos iban muriendo jeje que locura... Pero que fantástica serie, un argumento apasionante, imagen y efectos mejores que muchas películas de cine y una trama que no deja de sorprendernos.


   Ya en su día me compré la figura de Daenerys Targaryen con los huevos de dragón y ahora es el momento de llevar a mi clan favorito conmigo. Yo soy Targaryen y este es mi llavero.


   Para los curiosos que buscáis algo especial, ya sea como regalo para algún fans incondicional de la serie o para ti mismo/a. Os cuento que estos llaveros se encuentran en amazon, tienen de distintos modelos. A veces se les agotan pero los vuelven a tener en cosa de una semana. Su precio es de 10 euros.



 
   Como podéis ver en las fotografías, el llavero es una imitación de escudo, está como envejecido e incluso por detrás viene lo que sería para agarrar el escudo con el brazo.

   Es de un tamaño considerable, de buen material y resistente. Tiene la anilla de los llaveros de siempre y un mosquetón.

   Con respecto a la compra en amazon no tuve ningún problema, hasta ahora he realizado distintas compras allí y todo bien. Antes comenté el caso de que estos llaveros se van agotando y reponiendo, eso mismo es lo que pasó con mi pedido, estuvo en espera cosa así de una semana después de hacer el pedido hasta que pusieron que estaba enviado porque se había agotado, pero como ya os indico lo vuelven a reponer enseguida.



   Solo me queda decir que este llavero es de las cosas que seguro que sería mejor guardarlo en su envase original y guardarlo para que dentro de quince años se revalorice, yo lamentablemente no puedo evitar usarlo y llevarlo conmigo, lo enseño a todas mis amistades y digo super orgullosa de ello que soy super friki fans de Juego de Tronos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...