lunes, 8 de diciembre de 2014

Collares para lucir o regalar. El collar de Los Juegos del Hambre.

   Una propuesta de preciosos complementos, tanto para vosotras mismas como para regalar. Estoy segura que estos collares os enamorarán tanto como a mi.

A proposal of precious accessories, both for yourselves and for gifts. I'm sure these collars fall in love you as much as me.



   El primer collar que quiero enseñaros es el precioso collar inspirado en Los Juegos del Hambre. Es una preciosidad que a fans de la película (como yo) les encantará.
   Tiene una cadena muy larga. Todo en color cobre envejecido.
   El colgante es grande. En la cubierta tenemos el sinsajo. Al abrir la tapa tenemos el reloj.
   En la tienda de Tmart.es tiene un precio de 5,56. Podrás verlo aquí

The first necklace I want to show you is the beautiful necklace inspired by The Hunger Games. It's gorgeous that movie fans (like me) will love.
    It has a very long chain. All aged copper color.
    The pendant is great. On deck we have the sinsajo. When you open the lid we watch.

    In Tmart.es store is priced at 5.56.








   Un collar elegante como este es perfecto para una cena formal, Quedará perfecto con alguna prenda oscura o con maquillaje en tonos rosas.
   Es un collar de cuerda negra y engarces dorados. Lo componen mariposas doradas, cada una con un brillante y alas de nácar.
   Su precio es una locura con lo bonito que es, tan solo 3,34. Puedes verlo aquí.

An elegant necklace as this is perfect for a formal dinner, Left perfect with some dark makeup or clothing in pinks.
    It is a black cord necklace and gold linkers. Compose golden butterflies, each with a bright pearl wings.

    Its price is crazy how nice it is, only 3.34.






    Mi brújula dorada. Me encantan los collares de fantasía y mas aun cuando me recuerdan a películas que me han gustando tanto como esta.
   Este collar en dorado tiene por colgante unas ruedas en dorado, con movimiento y en el centro un reloj de arena.
   Una preciosidad de collar que solo me ha costado 2,96. Puedes verlo aquí.

My Golden Compass. I love fantasy necklaces and even more when I remember enjoying movies that have me as much as this.
    This necklace is a gold pendant in gold wheels, moving and center an hourglass.

    Gorgeous necklace that only cost me 2.96.







    El último collar y el más romántico. Un collar que es perfecto para un regalo de enamorados. 
   Este collar en plateado. Tiene una larga cadena y un colgante en forma de corazón. El colgante es un reloj con una tapa labrada con formas preciosas y al levantar la tapa tenemos un bonito reloj.
   El precio de este collar reloj es de 5,33 y puedes verlo aquí.

The last necklace and more romantic. A necklace is perfect for a gift of love.
    This necklace in silver. It has a long chain and a pendant in the shape of heart. The pendant is a watch with a lid carved with beautiful shapes and lift the lid have a nice watch.

    The price of this necklace is 5.33 clock








   Ya he realizado unas cuantas compras en Tmart.es y todas han llegado en perfecto estado. Al ser una tienda internacional las compras pueden tardar en llegar 3-4 semanas.

I've made a few purchases Tmart.es and all arrived in perfect condition. Being an international store purchases may take 3-4 weeks to arrive.







                           de Facebook-https://www.facebook.com/TmartEspana





1 comentario:

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...