miércoles, 3 de diciembre de 2014

Experiencia con las toallitas desmaquillantes Natracare.

   Como introducción me gustaría explicar que en temas de maquillaje o productos cercanos a los ojos tengo que tener cuidado porque hay algunos que me los irritan, hacen que me lloren, se pongan rojos etc... Por ejemplo en delineador de ojos Astor no lo puedo utilizar, la primera vez que lo utilicé fue terrible y sin embargo Rimmel London no tengo ningún problema.
   Algo parecido me pasa con los desmaquilladores. Hay algunos productos químicos que para algunos no tienen ni el más mínimo efecto pero a mi me hacen daño a los ojos.


   Lo que hice fue buscar una marca que no utilizase productos químicos de ningún tipo, 100% natural y este desmaquillante además es bueno para las personas con la piel atópica. Lo menciono porque mi amiga Laura la tiene y le cuesta encontrar productos para cuidarse.

  
   La fórmula básica de estas toallitas desmaquillantes es un algodón certificado eco y aceites de almendras, albaricoque, extracto de aloe y manzanilla. 


   Antes de recomendar hay que probar.

   No se puede recomendar un producto solo por lo bonito o por lo buen que huele. Aquí tenemos dos partes importantes. ¿Irrita los ojos? ¿desmaquilla bien?.



   Tal y como hacemos todas, cuando ya me pongo el pijama y me preparo para quedarme en casa agustito es cuando me desmaquillo.
   Mi maquillaje diario es un poca de polvos, delineador negro, máscara de pestañas y una sombra.






   Pedí a mi ayudante (mi marido) una foto mientras me limpiaba los ojos, no hay truco porque quería ver cuanto maquillaje me llevaba de una sola pasada.
   Y os lo puedo asegurar, es como limpiarse los ojos con agua con manzanilla. Ninguna molestia.






   Y esta es la toallita después de una pasada.





   Unos buenos resultados sumados al echo de que al tener productos naturales y no químicos. Al quitar el maquillaje no lo cambiamos por esos químicos que en muchos casos son peores que el maquillaje.


   Importante: Los productos de Natracare NO se prueban con animales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...