lunes, 26 de enero de 2015

Regalos personalizados para San Valentín.

   No queremos que te quedes en blanco la misma semana del 14 de febrero y te presentes ante tu amor con las manos vacías. El amor es para vivirlo y las demostraciones de nuestro afecto nunca sobran.

   Lo que te propongo es un regalo que puede gustar tanto a una pareja femenina como masculina. De cosas que utilizamos diariamente y que son útiles. Tales como las alfombrillas o ratón de ordenador o carcasas para móvil o table, todo personalizado a tu gusto.


   Puedo deciros por propia experiencia que esta tienda online la conozco desde hace tiempo. Lo cierto es que muchas de mis compras son autoregalos. Como una carcasa para mi tablet preciosa que personalicé para llevar a mis chicas siempre conmigo.







   Ahora, mi última experiencia de compra ha sido con una alfombrilla de ordenador grande. Este es un momento fantástico para comprar porque está en rebajas y este tamaño 390x260 tiene un descuento de 5 euros, ¡por lo que su precio se queda en 10,50!.
   Tenía en el ordenador un dibujo que me pareció super bonito y tenía unas ganas locas de poder hacerlo en poster o algo parecido para tenerla. Finalmente pensé en la opción de convertirla en un objeto personalizado como esta alfombrilla.
   Con el paint compuse el dibujo que tanto me gustaba con dos fotos de mis niñas, son sin duda un amor que pase lo que pase no puede romper nada. Y junto con algún detallito más lo preparé para mi alfombrilla.





   Aunque en la web también tienen alfombrilla de ordenador de tamaño pequeño o incluso con formas, prefiero de tamaño grande para que además del ratón el teclado quede fijo en la mesa y no se mueva cuando tecleo con rapidez o juego.





    La impresión de los dibujos y nitidez de las fotografías me han dejado realmente satisfecha. Mirad por ejemplo los mini dibujos de gatitos que puse.    







   Ui, no os había dicho el nombre, se trata de Personalizatumovil.es , y dentro de su web hay montones de opciones por si no tienes claro que es lo que quieres regalar. Algunos patrones de alfombrilla tienen una fotografía base preciosa y tu puedes añadir las fotos o tan solo los nombres. Hay muchos modelos realmente preciosos. He copiado solo unos pocos modelos, de los que me parecen más bonitos si en tu caso quieres opinión femenina:

















    Navegar su web es super sencillo, seleccionar el producto que deseas, realizar la personalización de entre las muchas opciones que tienes y realizar la compra.









   ¿Cuanto tarda en llegar?

   Esto te lo cuento de propia experiencia. 
   Los envíos los hacen por medio de Correos Express. Que son muy rápidos y te lo entregan en tu propia casa.
   La preparación de tu compra tarde de 4 a 5 días, pero yo misma me quedé muy sorprendida porque la compra de mi alfombrilla de ratón tardó menos.



   Otros regalos.

   Cada que hago una compra junto a aquello que compro me mandan un talonario de descuentos, así en mis siguientes compras ahorro.





   Tienen cosas muy bonitas con las que guardar tus recuerdos de forma muy especial o para hacer regalos muy personales. 
   La carcasa para la táblet la tengo, aunque mi hija se quedó con ella para su táblet de reyes. Tienen modelos de carcasas para móvil de todos los modelos de mercado. He incluso personalizan ratones de ordenador.





1 comentario:

  1. Propuestas muy buenas las que compartes, yo tengo un kit de enamorados precioso que me regalaron para San Valentín, me encanta!

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...