martes, 13 de enero de 2015

Uñas con colores del otoño.

   En alguna ocasión he recomendado practicar sobre tips para tomar manejo en las manicuras de distintas técnicas. Es bueno por ejemplo para los estampados, al principio puede costar un poco coger el movimiento del estampador para que quede bien en la uña. Además yo también utilizo tips para ver que tal quedan distintos colores juntos. Al finalizar mis manos siempre realizo también un tips de uña postiza para guardarlo en mi muestrario de manicuras.

   Hoy os presento mis modelos de tips de uñas realizadas para la campaña de moda otoño invierno.




   La idea principal es utilizar estampados y decoraciones con colores como el rojo o el morado.



   Manicuras muy fáciles de realizar sobre, aportando brillos como los esmaltes escarchados o tachuelas doradas sobre colores oscuros.




    Una vez las tienes preparadas en tips es fácil mostrarlas y que nuestras amigas o clientas se decidan por un modelo o estilo. Tu eliges el diseño y yo hago que lo luzcas con estilo.




     Esta colección de tips de uñas y nail art la he realizado con esmaltes Fabolux de Ego Professional.

















1 comentario:

  1. Parece fácil según lo explicas! jeje. Yo sólo me hago manicuras con un sólo color pero porque llevo las uñas muy cortas. Las de la segunda fotografía me han encantado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...