martes, 31 de marzo de 2015

Maquillaje 2# Probando los lápices de ojos Urban Lights de Flashmob.

   Llevaba semanas viendo en el facebook de Flashmob los distintos cosméticos con unos colores impactantes para este verano. Sin duda el buen tiempo y días soleados me cargan de energía y tengo ganas de look atrevidos y alegres. 





   Estas cajitas de maquillaje de la marca Flashmob la podemos encontrar en distintas perfumerías ya sean tiendas físicas u online. Tienen precios económicos y pasa todos los controles que exige la comunidad europea. Señalo esto último que es cada vez más importante sobre todo cuando hay marcas de imitación que no tienen esos controles y pueden dañar la piel.


   Los productos de Flashmob que podemos encontrar en las tiendas están en cajas, maletines, estuches... esta caja que compré trae cuatro colores de lápices de ojos; azul, morado, verde y naranja.
   Son lápices de ojos de punta gorda. Le podemos ver la ventaja que de esta forma es más complicado dañarse el ojo.




   También señalar algo que para mi es importante a la hora de utilizar cosméticos de ojos, hay marcas que utilizan componentes que me irritan el ojo. Sobre todo al pintar la linea interna del parpado la más cercana al ojo y que al poner el maquillaje toca la zona blanca. De esta forma puedo aseguraros por experiencia que al probar el lápiz de ojos en esta zona no me ha dado problemas ni antes ni después.


   

   Ahora quiero que veamos los colores.  Nadie se tiene que asustar por los colores flúor. No son rotuladores y a la hora de maquillarnos la intensidad del color dependerá de las veces que repasemos. 


  

   He probado los colores de dos formas y ambas me han gustado, ya vosotras juzgaréis dependiendo de vuestro estilo;

   Un color solo. Aquí utilicé el lápiz de color azul, tanto en el párpado superior como inferior. Después un poco de perfilador negro que no puede faltar y el resultado me ha gustado mucho. Encaja genial con el tono rojo del tinte de mi pelo.





  

   Dos colores. Este otro día utilicé dos colores. Seguro que repito porque me encantó. 
   En una mitad hacia el centro del rostro, maquillé de color morado, el resto de color verde cubriendo parte del parpado inferior.
   No nos imaginamos muchas veces lo mucho que podemos iluminar la mirada con colores tan alegres.
   Con las fotos que me hice ya tengo nueva foto de perfil en facebook.







   En resumen puedo decir que me ha gustado mucho el producto. La suma de la calidad, el precio y el resultado es de sobra sobresaliente y recomendable. 


   Si quieres saber más sobre esta marca sus productos y novedades puedes seguir como yo sus noticias en facebook:

https://www.facebook.com/FlashmobSpain?fref=ts
   
    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...