miércoles, 8 de abril de 2015

Estilo rojo pasión 589 de Palette con Testamus.

   Cuando me decidí a dar luz a mi cara el primer foco fue el cabello. Un buen tinte para el pelo, bien elegido nos sirve para potenciar nuestras facciones además de ocultar algunas canas. 

   Desde la plataforma Testamus tuvimos la oportunidad de probar los tintes de Schwarzkopf Palette. Mi elección fue el rojo pasión 589, me encanta la fuerza de este color y de siempre han comentado que me queda bien.







   Teñirnos el pelo es muy sencillo, yo además, que tengo el pelo corto y es muy rápido y fácil. Además si compramos el tinte en un supermercado este tinte tiene un coste de 4 + o - euros. A diferencia de los 30 euros que nos pueden cobrar en una peluquería.
   El tiempo medio del tinte en el cabello es de 20 minutos. Un lavado con agua caliente, ponemos la crema que acompaña al tinte y perfecto.



   
    El color rojo me ha gustado bastante, en las fotografías podréis ver los resultados teniendo en cuenta que mi pelo es castaño oscuro y queda genial.






    Además se agrade el champú Gliss Million Gloss, para pelo apagado y sin brillo. Estos champús específicos son muy buenos para cuando nos teñimos el pelo, para que no se dañe, se seque o se vuelva quebradizo son fantásticos.


   Puedes votar nuestras fotografías en Testamus en los suguientes enlaces:

http://www.testamus.com/fotoconcurso/schwarzkopf-palette-perfect-gloss-color/11662
http://www.testamus.com/fotoconcurso/schwarzkopf-palette-perfect-gloss-color/11663





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...