martes, 28 de abril de 2015

Presentación de las colecciones Masglo en D-Uñas.

Las Masgleras somos fascinantes.
   Hay pocas cosas que me gusten tanto como una presentación. Y siendo de una de mis marcas de esmaltes favorita. Hoy visitamos el local de manicura y pedicura D-Uñas en Madrid para conocer las colecciones de primavera verano de Masglo.


   Pues yo pedí cita para visitar el centro de D-Uñas en la calle General Peron número 20. Si os pica la curiosidad y vais en metro la mejor parada es Santiago Bernabeu.
   Allí conocí a Miguel, encargado de nosotras en este día. Y charlar con el fue muy interesante. Además de ver las nuevas colecciones como Boreal, Aventura y los esmaltes de gel. Pudimos charlas de las novedades que nos esperan dentro de nada, solo me chivo de alguna cosita como colores tornasol o efecto cielo estrellado!!!! pero esto que no se entere nadie que os lo he dicho.








   
   Mi siguiente paso fue visitar el local D-Uñas, sus espacios, sus productos y las profesionales trabajando. Me pareció un lugar de decoración moderna y cuidada. Todo muy bien cuidado y limpio. Además tienen tratamientos de manicura por tan solo 9,90, ya no hay excusa. 






   Mi manicura.

   Os presento a Lucia. Ella fue en esta ocasión la profesional de Masglo que me hizo la manicura. 
   De verdad que si nunca os habéis realizado una manicura con profesionales no os hacéis a una idea de lo que os estáis perdiendo. Ellas te igualan y dan forma a las uñas. Eliminan las estrías, eliminan las cutículas y nos aplican productos.
   Además de todo esto me esmaltaron las uñas y las dejaron listas para lucir.
   Y el trabajo de Lucia impecable y profesional, además de pasar un ratito de charla fantástico.






   Colores y colecciones.


   En mi visita seleccione cuatro nuevos colores, es muy difíciles elegir ante un stand, tan alto como yo y lleno de colores... 
   En la foto podéis ver los colores con los que pronto realizaré nuevas manicuras; Holográfica rosa, Fascinante, Espejo Plateado y Glamurosa....








   Holográfico.

   El color con el que me hicieron el esmaltado en D-Uñas fue este precioso color rosa Holográfico de Masglo. He tomado distintas fotografías con cambios de luz para que podáis ver lo precioso que queda, incluso con las uñas cortitas vemos que queda precioso.






   

   Y una vez en casa le di mi toque personal decorándolo con flores azules.







   Colección Boreal.


   Una de las apuestas de Masglo es esta colección en tonos pastel. Es muy agradable y fácil de llevar por su suavidad y armonía. Preciosos igualmente si tienes las uñas cortas o largas.

   Entre ellos tenemos a Solidaria azul, Celestina verde con un toque mini brillo, Parcera amarillo y Amable rosa salmón.












   Y aquí os comparto un adelanto de estos colores, me he entretenido en crear cuatro estilos de llevar un mismo color, con los cuatro colores de la colección Boreal. Encontraréis; uña con el color, con brillo, con una decoración de estampado y con decoración de pegatina al agua. Tu eliges.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...