viernes, 15 de mayo de 2015

Esencia de mujer. Escada Sexy Graffiti.

   Aquí os comparto mi ultima compra en una tienda online fantástica para realizar compras de perfumes, maquillaje o cosméticos a muy buen precio, y es que tienen de todo.

   La tienda online se llama Fapex.es y mi compra; un frasco de eau de toilette 30 ml + bolsa para cosméticos de la marca Escada, Sexy Graffiti. 

   Esta colonia de Escada es una fragancia dulce, con toque afrutados, muy fresca y agradable para llevar en primavera y verano. 
   El neceser para el maquillaje me encanta. Además de por los colores tan alegres y femeninos. Además se despliega y tiene tres compartimentos en su interior para llevar mis cosméticos ordenados.






   En Fapex.es pude encontrar Escada Sexy Graffiti por 34,90. Me lo entregaron por correos express en cosa de dos días laborables desde que acepté la compra y todo en perfecto estado.


   La tienda de Fapex.es me ha dado muy buena impresión con servicio rápido, una buena cantidad de productos, tanto de los que son de uso común para mí como cositas fantásticas ofertas para hacer regalos. Estoy segura que repetiré mis compras en esta tienda online.

1 comentario:

  1. que chuli el neceser, y ese perfume, me encanta lo tendre k probar solo lo olí jeje gracias buena compra

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...