lunes, 18 de mayo de 2015

PetSecret de abril 2015, la caja sorpresa para gatitos buenos.

   Como cada mes mi gatita disfruta del contenido de su cajita PetSecret. Por 14,95 al mes mi gata tiene una cajita con de 4 a 6 productos pensados para ella. Ven conmigo que te enseño la caja PetSecret del último mes:











   Lo mejor de lo mejor.

   Es bueno opinar después de haber probado las cosas, en el vídeo no sabía bien de que tipo de líquido se trataba, después ya probamos el Fortalece defensas de Viyo. Y me ha parecido lo mejor de toda la caja. Es un producto que yo no conocía para nada. Después del vídeo se lo di a probar a la gata, además que siempre que le doy algo nuevo me fijo para asegurarme que no le sienta mal.
   El contenido del sobre parece una salsa que que atrae mucho por el olfato. Vere fue atraída rápidamente por su olor. Le fui dando un sobre al día. Vi que tras tomarlo se sentía perfectamente y fue estupendo saber que además de que le gustaba mucho le estaba dando vitaminas a su pequeño cuerpecito. 
   Sin duda merece la pena probarlo, buscaré donde lo venden.





   Seguimos con esas delicias gatunas que hacen que los felinos se relaman los bigotes; Gourmet Gold, que prepara de siempre de siempre una recetas jugosas y con ingredientes de primera nos manda una lata de buey. A Vere le pareció genial no esperar e ir probando esta delicia.







   Si quieres saber más sobre PetSecret y sus suscripciones para gatos y perros no dudes en visitar su web:





    
    Los gatitos también disfrutarán de una bolsa de premios blanditos de la marca Orijen y un saco de pienso de Smilla.






   Y para completar nuestra cajita un juguete de peluche relleno de catnip, una planta que lleva a los gatos a un estado parecido al del celo, totalmente inofensiva, pero que a muchos les encanta.
   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...