jueves, 11 de junio de 2015

Plaisir de Viceroy el brillo de una joya.

   El pasado día de la madre me enamoré del conjunto especial del día de la madre Plaisir de Viceroy, aquel no era el momento de comprármelo y tampoco me lo regalaron. Pero me encapriché tanto con con esta colección de Viceroy que no me quedé con las ganas de hacerme un regalo a mi misma.




    Con el último pago recibido por la actividad de mi canal de youtube busqué por internet donde comprar de forma segura estas joyas. Tras mirar distintos sitios encontré JoyeríaLorena.es, por suerte tuve la idea de ponerme en contacto con ellos por mail y preguntar por los conjuntos. 
   Resulta que el conjunto del día de la madre es algo más barato que el resto porque no se le puede poner otras medallas Plaisir. Y cuando ves los distintos modelos de medallas te das cuenta que lo más bonito que tiene esta colección es comprar un aro y coleccionar las medallas.
   Desde Joyería Lorena me lo explicaron, vemos los diferentes tamaños del colgante para luego tener más opciones de medallas y desde luego los diferentes modelos de medallas que son preciosas.







   Finalmente me decidí por las joyas Viceroy Plaisir que podéis ver en las fotografías, se trata del collar para medallón de acero, por 49 euros, ver aquí. Un medallón de corazones en acero rosa por 19 euros, ver aquí. Y un segundo medallón con formas circulares, de acero rosa por 23 euros, ver aquí






   Cómo cambiar las monedas Plaisir de Viceroy







  Lo fantástico de las joyas de acero de Viceroy es que no pierden su brillo. Lo se porque tengo un brazalete de acero y oro desde hace años y se mantiene como el primer día. 





   Estoy fascinada con la colección Plaisir de Viceroy, si miras catálogos de medallas te das cuenta que con solo tener el collar ya da mucho juego y los precios no son tan caros como serían si fueran de otros materiales preciosos y sigues teniendo una joya de gran calidad.





   Por si no conoces la colección Plaisir de Viceroy te pongo un enlace donde podrás ver modelos y precios. Ya sea regalar o porque te lo mereces, te encantará.











2 comentarios:

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...