lunes, 15 de junio de 2015

Probamos Fanta zero con Bopki.

   Formando parte del proyecto con Bopki, hemos probado Fanta zero. 
   Y es que es una costumbre tomar algún refresco en casa mientras comemos o hacemos actividades, más aun con el calor del verano. Para los niños es otro tanto de lo mismo, por su sabor les encanta.

   Con Fanta Zero no perdemos el sabor clásico de Fanta, no contiene azúcar y lo que es más importante, tiene un 7% de zumo. para mí, uno de los datos más importantes.
   Los sabores son los clásicos de naranja y de limón, en mi casa de siempre tiramos más a la naranja.









    Aquí las principales probadoras de Fanta Zero. A mi desde luego me gusta, tanto el sabor como la sensación refrescante. ¿A ellas? ¡¡¡les encanta!!!.
















    ¿Cuándo?


   Para nosotras no hay una hora fija de tomar refrescos y menos en verano, yo siempre se lo digo a mis chicas, el calor puede ser muy malo. Ellas se ponen a jugar y se olvidan de beber, a la que te descuidas te deshidratas y eso no es bueno. ¿Alguna vez de pronto notas que te duele la cabeza sin razón? en tiempo de calor es una alarma de nuestra cabeza de deshidratación, es el momento de beber.
   Para las comidas, para merendar o tapear con los amigos. Cuándo llegas de jugar en la calle. Un refresco para cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...