lunes, 6 de julio de 2015

Lo que hicisteis el último verano. Disfrutabox de junio 2015.


   Siempre con respeto, bajo mi opinión personal y sin decir el nombre... Hoy mismo vi en la red el contenido de una caja dedicada solo a maquillaje y cosméticos, por 15 euros se vendía una caja edición especial con 5 muestras de 5 ml y decían que estaba valorada en 45 euros... , el dinero es de cada uno y se lo gata como quiere... pero con esos 15 euros te vas a una perfumería te compras un labial y una máscara de pestañas y le pides a la dependienta alguna muestra que te las da gratis encantada. 
   Repito que respeto tanto a quien lo vende como quien lo compra, pero yo prefiero cajas como esta que por esos mismos 15 euros viene llenita de cosas y en tamaño real.

   




   Antes de ver el contenido de la caja os comento que esta caja forma parte de nuestra suscripción mensual a Disfrutabox, pago 15,91 al mes y lo traen por mensajería a casa. No puedo decir menos que estoy encantada. Porque siempre vienen las cajas llenitas de cosas ricas y útiles para casa, mi hogar y para mí.
    De todo os podéis informar en la web de Disfrutabox y yo os comparto la foto del facebook donde aparece un código descuento para que la caja de bienvenida cueste tan solo 9,99. 
   Yo os animo a probarla, porque además si no os gusta, no hay tiempo de permanencia, podéis cancelar la suscripción y listo. Eso sí ¡os encantará!.



    Super favorito.


    Lo he comentado en mis redes, en el video y ahora aquí. Fomentar la lectura es algo fantástico y una bonita costumbre que podemos fomentar en los niños. Soy una gran lectora, no hay libro que caiga en mis manos no devore. 
   Este mes en la caja Disfrutabox nos han mandado un libro infantil, llamado Primer curso en Torres de Malory de Enid Blyton. 
   Mi hija ya se lo está leyendo todos los días un ratito en la piscina y será ella misma cuando lo termine quien nos contará que le ha parecido.








   Body Milk Energizante de Keims.


    Anteriormente hemos conocido la marca Keims en nuestra caja mensual, tiene una buena selección de cosméticos con ingredientes naturales que son puro alimento para la piel y nuestro cuidado.
   Este es un Body milk con base de menta piperita y macadamia. Es fantástico llegar de la piscina, una duchita para quitar el cloro y poner un poco de esta crema. La piel se nutre, se relaja e hidrata.





   Descuento en gafas de son y sorpresa para julio. 


   Gracias a la marca Wolfnoir tenemos un descuento del 20% de descuento y está genial porque en su web wolfnoir.com tienen modelos muy modernos entre 25 - 30 euros.
   Además todo aguardamos la caja de este mes pues habrá 50 afortunadas suscriptoras que encontrarán en su interior nada menos que unas gafas Wolfnoir.





   Salsa Barbacoa Prima.


   Para chuparse los dedos, o mejor dicho para mojar carne. Solo deciros que preparé una parrillada de carne con sus chorizos, butifarra, morcilla... y con esta salsa quedó de vicio...







   Puleva leche ecológica.


  Cada vez más concienciados con el medio ambiente incluso con la producción de los alimentos. Hace poco salio la ley en la producción de los huevos, que las gallinas no podían estar en cajones pequeños, solo con un hueco para comer y otro para poner. En el tema de las vacas y la producción de leche va por el mismo camino. Y Puleva ya da un paso de gigante y esta leche proviene de granjas donde las vacas puedes pastar en el campo, tienen una alimentación mejor, sus alimentos no contienen pesticidas ni herbicidas por lo que estos no pasan a la leche. 
  Parece una tontería pero esto ayuda a una mejor calidad de nuestra alimentación y una mejor vida para las criaturas que nos alimentan.




   Panetines Alba.


   Estos crujientes trocitos de pan con sabores, al principio pensamos que estarían bien acompañados con algo, pero al probarlos nos dimos cuenta que solos ya estaban muy buenos.
   No son picatostes, son menos duros. Yo pienso que son mas las miguitas de pan horneadas y condimentadas. Tienen sabores muy sabrosos. Nos mandaron en la caja 3 sabores: de fuet, Mediterraneo y queso con cebolla caramelizada.
   Hasta mis chicas disfrutaron del sabor de estas bolsitas. Un picoteo diferente pero muy rico.





    Pompadour saciante.


   Yo ya he renunciado a las dietas y me dedico a disfrutar de lo que me gusta, no tengo remedio. Pero los té y las infusiones me gustan igualmente. Esta infusión contienen ingredientes saciantes que no hacen ningún mal al cuerpo y un toque de naranja. Por lo que he pensado que si junto una bolsita de esta infisión junto a mi té rojo le dará un sabor muy rico ¿lo probamos?.




   Illy Issimo Café de Tiramisú.


   Ya lo estábamos esperando. El mes pasado tomé un rico café manchado de Illy y nos anunciaban que sacaban el nuevo sabor de tiramisú y disfrutabox tiene la buena costumbre de darnos a probar esos ricos productos y sabores que son novedad. Y aquí lo tenemos...
   Lo metí en la nevera y bien fresquito me lo tomé en unas de estas noches con terrible ola de calor.
   Su sabor es muy rico, con ese toque de vainilla y cacao, me ha gustado mucho y recomiendo que si lo veis en el super no dudéis en probarlo.






   Atun Isabel Naturfresh.


   Siempre productos de 1ª calidad y 1ª marcas. Tal y como es sin duda Isabel. ¿Sabes como lo hemos preparado? la mañana del sabado hicimos tostas de atún con tomate rallado, tiras de pimiento rojo y churrito de aceite de oliva. Delicioso.






    Leche de Coco Thai Heritage.

   El mes pasado probamos el agua de coco y este mes leche de coco. Seguro que con este ingrediente puedes preparar montones de recetas, flan de coco, muss de coco, cócteles con leche de coco, ¿sabes que me hice yo? he tenido para varios días porque contiene una buena cantidad. Lo vi tan cremoso que parece nata y ese gustito me gustó mucho. Así que me he preparado café con leche de coco. >Un café con leche normal (leche fría), media cucharita de cacao y un churrito de leche de coco, muy muy rico.





   Extra Amstel.

   Extra es porque es un producto extra en nuestra caja, ya os digo que viene llenita hasta arriba. Y son dos latas de cerveza Amstel Radlers. son con alcohol y un toque de limón natural. A la nevera fresquitas y a disfrutar en pareja.






    Si este verano tienes planes desde Disfrutabox nos han mandado el mensaje de los días que se planea el envío de las cajas en verano:


   Tu caja se enviará en las siguientes fechas:
* Edición de Julio, a partir del día 22. * Edición de Agosto, a partir del 1 de Septiembre. * Edición de Septiembre, entre el 25 y 30 del mismo mes. Si a pesar de todo no podrás estar en la dirección indicada en las fechas de recepción de tu caja, te recordamos que existen dos opciones de entrega: 1.- Posibilidad de entrega en tu destino de vacaciones, indicándolo con antelación por e-mail o en nuestra página web, siempre dentro de la península o Baleares. 2.- Entrega en punto Kiala cercano a tu dirección, donde permanecerá unos 10 días hasta que puedas acercarte a recogerla

    

1 comentario:

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...