jueves, 8 de octubre de 2015

Barras de labios escandalosas con Makeup Revolution.

   Es el momento de salirse de los colores de siempre, rosas, rojos, chocolate... y atrevernos a poner un toque de color diferente. Encontrar estos colores me ha costado bastante, sobre todo porque la mayoría de marcas no tienen un color morado puro, siempre los hacen con un toque rojo o rosa y deja de ser morado.
   It's time to leave the usual colors, pinks, reds, chocolate ... and dare to bring a touch of different color. Find these colors has cost me a lot, especially because most brands do not have a pure purple, always made with a touch red or pink and purple longer.



   En la tienda Fapex.es encontré labiales de Makeup Revolution, en los que había colores fantásticos. De rojos a verdes.Y yo hice una compra de pintalabios para mis próximos maquillajes de tres colores morados y un azul.
   In the store I found Fapex.es lipsticks Makeup Revolution, which had fantastic colors. Red to verdes.Y I made a purchase lipstick makeup for my next three purple and blue colors.





   Seguro que alguna vez habéis comprado un color muy bonito y distinto y luego resulta ser un bálsamo, que al ponerlo en los labios es de color rosa. Pues estos colores de Makeup Revolution pintan del mismo color que vemos. Por ahora os dejo las fotos de los pintalabios que compré y pronto me veréis con ellos puestos.
    Surely you've ever purchased a very nice and different color and then turns out to be a balm that by putting it on the lips is pink. As these colors Makeup Revolution paint the same color we see. For now I leave the pictures of the lipstick I bought and soon you will see me wearing them.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...