martes, 13 de octubre de 2015

Cerca de ti, Disfrutabox de septiembre 2015

   Las impresiones de las amigas suscritas a Disfrutabox este mes han sido muy buenas. A mi, la caja de este mes me llegó con poco de retraso aunque cuando por fin llega y la abres todo está disculpado.

   Me gustaría comentar algo tras ver algunos vídeos de cajas mensuales. Veo que algunas chicas jóvenes les sacan poco partido a las cajas de suscripción mensual porque o no cocinan, no tienen hijos y cosas así. Está claro que las cajas de suscripción mensual se aprovechan más en familia. 
   Yo como soy mami, con dos niñas, mi marido, mascotas (gata y perra) yo soy quien limpia en casa y aunque no soy una experta, me gusta cocinar. De esta forma, todo lo que viene en las cajas se utiliza y disfruta.


    Antes de ver y comentar todos los productos de la caja Disfrutabox de septiembre os cuento que es una caja sorpresa de suscripción mensual. Pago por mi cajita 15, 91 al mes y me lo entregan por mensajería en casa. Siempre el total del valor de los productos supera la mensualidad. ¿Merece la pena? La ilusión con la que recibimos en casa cada mes nuestra Disfrutabox es la mejor muestra de que merece y mucho esos 15 euros.
   Aquí os dejo el enlace a su web donde os podréis informar de todo: 




    

    Hoy le vamos a dar el primer lugar a los dos productos de Hero Supernanos. En la caja nos ha llegado un yogur griego con cookies y gelatina de fresa. El yogur griego estaba muy rico, pero es que la gelatina se notaba perfectamente su contenido de fruta y estaba muy buena. Productos así son los que una valora mucho a la hora de alimentar a los nuestros hijos.






    Ahora nos vamos al baño. Donde ya tenemos nuestra alfombra antideslizante en la bañera de la casa Marvelmat y un delicioso gel del de baño de miel y aceite de oliva de La Chinata. Tiene un olor tan rico que no sabes si ponerlo en la esponja o untarlo en pan jeje, además, gracias al aceite de oliva, te deja la pues super hidratada.





    Sin dejar los ricos aromas, tenemos, para el lugar que mas nos guste. Un ambientador de palitos, Mikado Sweetie Aromas. Creo que a cada suscriptora le ha llegado de un aroma distinto. A mi de jazmín y es una de las flores que más me gusta.
   Estos ambientadores tienen un efecto muy bueno, yo lo puse en el salón y me encanta entrar por la puerta y sentirlo.






    Para cocinar tenemos la harina Harinsa integral de espelta, fantástica para los bizcochos o galletas. 




   Todo un paquete de galletas Fontaneda con saborcito a naranja y están riquísimas con toda la calidad de una marca de toda la vida.



   Las golosinas de esta caja vienen con Huesitos mini que fueron vistos y no vistos y batido de cacao de Costa Eco, que nos puede resultar curioso que es una bebida ecológica preparada con arroz y cacao, pero que sin duda su rico sabor a batido hizo disfrutar y mucho de las meriendas de mis hijas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...