sábado, 5 de diciembre de 2015

SmileBox oro de noviembre 2015

    Aquí os enseño el contenido de mi SmileBox oro del mes de noviembre. Mi pequeño disgusto es que creo que me la han entregado de las últimas. Hay un par de productos que se les debieron agotar pero los cambiaron por otros que están igualmente bien.

   Antes de ver la selección os cuento que si os gusta y os suscribir en este enlace AQUI tendréis vuestra caja por 12,99 y oro, es decir, con productos x2.

    


    El precio medio del total de mi caja podríamos decir que es de unos 27 euros.Un total muy bueno para lo que pagamos de suscripción mensual. 15,99 euros y me lo traen a la puerta de casa.





    Mi caja de este mes traía:

   Bimanán línea de choco avellana. Rico, crujiente en bajo en calorías.




   Solís tomate frito estilo casero x2. Realmente muy rico, fantástico para la pasta.




   Bimbo Flats. Este es uno de los productos que me incluyeron en mi caja a cambio de otro agotado. Y lo cierto es que está muy rico, los preparé con ensalada vegetal. Lo disfrutamos en familia.
   El otro producto en sustitución a uno agotado es el acondicionador de Tomotei.




   Donettes de galleta María x3. Uff que ricos y encima me mandan x3. Extra blanditos por dentro y con una cobertura de chocolate con leche y galleta María.




   Champú Kerzo x2. Esta marca tiene mucha calidad y ayuda a fortalecer el cabello, por lo que lo vamos a utilizar todos en casa.




   Plumas Gallo 3 minutos. Me parecía un producto interesante, al menos me sirve para conocerlo y no comprarlo en tienda, sobre todo porque tiene una cocción muy exacta y a mi se me pasó y quedó fatal.



   Halls de sandía. Está muy rico y son muy agradables de tomar para todos.





   Klennex balsam. Es uno de los productos que viene bien tener y siempre terminas utilizando, en mi casa con dos niñas en pleno invierno seguro que lo usamos en resfriados.




   Pips woman. Es un producto curioso que no se si llegaré a utilizar, tengo la costumbre de mandar a todo el mundo ir al baño antes de salir de casa, por si acaso lo llevo en el bolso.




   Bebida de arroz Vivesoy. Es más digestiva que la leche y sana para nuestro cuerpo, así que la incluiré en mi café de las mañanas.



   

    Mini Licor del Polo. Dos muestras de Licor del Polo, es una buena marca para el cuidado de los dientes y este tamaño es el que me gusta tener para cuando salgo a comer fuera de casa.




   Detersolín Lavado Mixto x3. Y tenemos 3 bolsitas de detergente para la lavadora.





    En general tenemos muy buenos productos de alimentación y para el cuidado personal y del hogar, 100% utilizable en una familia.

    Estaremos muy atentos a las fechas de envíos de la caja de navidad pues muchas nos toca ir a visitar a familiares y al menos espero que la de diciembre nos llegue un poco antes.




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...