miércoles, 6 de enero de 2016

Mi maquillaje #29 de fiesta.

    Hay personas que pasan el fin de año en pijama y con la cara limpita. Eso puede estar muy bien pero a mi me encanta maquillarme y más para unas fiestas tan especiales.

   Sobre todo he utilizado sombras doradas para los ojos, de la marca Guylond. Dos todos dorados de distinta intensidad, uno para el parpado superior y otro para el inferior. Un toque de color verde oscuro para ir a juego con los estampados de mi ropa. La máscara de pestañas y el delineador también de Guylond.




    En los labios he utilizado un delieador marrón de Rimmel 1000 kisses nº041 y el labial también de Rimmel nº 084 llamado Amethyst Shimmer.









    El resultado fantástico ya que cuando lo meto en la web que te calcula tu edad por tu foto me da 8 años menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...