jueves, 7 de enero de 2016

Sidra con frutos rojos de The Good Cider of San Sebastian.

    En mi caja de diciembre de Disfrutabox me llegó una botella de Sidra de esta casa de sidra The Good Cider. Y la guardé para la noche de fin de año.

    Por lo que he descubierto en redes sobre The Good Cider, es que se trata de una marca que elabora sus sidras en San Sebastián. Preparan su sidra de forma artesanal dándole un toque innovador al introducir de forma notable sabores a sus recetas, como las de pera o melocotón entre otras.
   Nosotros lo hemos descubierto desde Disfrutabox, pero al parecer ya lo conocen en otros países de Europa como un excelente producto gourmet.




    Aparte de eso ¿quieres saber como está?.

   Mi botella de sidra era de frutos rojos, con 7% de alcohol. 
   Y me super encantó. La sacamos la la cena de fin de año, pero no la dejé para brindar, mi intención fue acompañar la cena con ella. Y que gran acierto.
   Los grados de alcohol apenas se notan con el dulzor y agradable sabor de frutas. Lo cierto es que las mujeres nos la bebimos en un abrir y cerrar de ojos y eso que yo soy de mojarme solo un poco los labios en el cava porque me amarga demasiado. Sin embargo mi The Good Ciber era como un refresco burbujeante agradable y delicioso.


   Ahora que regreso a casa y busco algo más de información sobre esta marca comprendo que he tenido el placer de terminar el año con un producto de gran calidad. Y me pregunto como tienen tienen que saber sidras con sabores como fresa con lima, pera o melocotón.... ¡pero que ricos sabores! también los venden en botellines, sería fantástico que comercializaran más en bares otras regiones de España, porque par la cerveza es demasiado amarga, sin embargo una sidra de este tipo me encantaría.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...