jueves, 4 de febrero de 2016

Crítica literaria: Té quiero.

   Cuando comencé el libro pensé que me encontraría un montón de historias típicas de amor, pero un té quiero, no es lo mismo que un te quiero. Alguna hay, no te digo que no, pero las historias de Té Quiero son aquellas difíciles de entender por la situación o el compromiso en que se encuentran.
   Cuántas relaciones o amores, nos podríamos contar tomando un té, pues me han contado que Raul.... Así podríamos describir este libro. Aquellas relaciones que pasaron y nos sorprenden, pero llegan a pasar realmente y nos crean interés.

   Veo en este libro de Diego Santos una implicación más intima con sus relatos. Nadie que crea relatos de relaciones, algunas incluso llegando a lo erótico, pasa por ello sin poner un de si mismo.

   Estos relatos tienen sentido por si mismos y son suficientes para imaginar todo lo que hay detrás. historias intimas y con sentimiento. Más de uno se podría ver reflejado.





   Puntuación.

   El anterior libro de Diego Santos ya me gustó, pero este ha sabido llegar más directamente a mi cabeza, cada relato era tan interesante por lo que decía como por lo que se quedaba en esa historia. Situaciones que a estas altura de la vida nadie podría decir que es imposible.
   Al ser historias cortas no te hace falta encontrar horas libres para dedicarlas a su lectura, pero si que merece la pena leerlas y pensarlas un rato.
   Todo un 9 para el libro Té quiero de Diego Santos Márquez.

   Lo puedes encontrar en el siguiente enlace a amazon: 
http://www.amazon.fr/T%C3%A9-quiero-Diego-Santos-M%C3%A1rquez/dp/8491157875



Té quiero

Diego Santos Márquez / RELATOS





La vida de cualquiera, cualquier vida, es un caleidoscopio por el que todos miran. Hay tantas vidas
como facetas tiene el caleidoscopio y para entender una vida, cualquier vida, hay que mirarla con “ojo de insecto”. “Té quiero” es una mirada caleidoscópica, coral, a una vida que, como toda vida, implica otras vidas, incluso la vida de quienes matan y de quienes mueren. Adentrarse en “Té quiero” es adentrarse en la complejidad del alma humana, de las relaciones entre las personas, en la compleja aventura de la vida.


Colección: Relatos
Páginas: 84
ISBN: 978-84-9115-787-8
Formatos: Tapa blanda: 10,00 €
Tamaños: 13,5x19,5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...