viernes, 1 de abril de 2016

SmileBox y Alimentaria hacen llegar los productos Innoval a los hogares españoles.

    SmileBox, la caja de suscripción del grupo KUVUT, ha sido escogida por el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas para realizar el sampling de los productos más innovadores. Miles de hogares españoles podrán seleccionar, recibir, probar y opinar sobre algunos de los productos presentados en Innoval at The Alimentaria Hub.
El salón exclusivo para profesionales Alimentaria sigue apostando por la innovación de la industria. KUVUT ofrece su know how y sus plataformas de marketing participativo y sampling 2.0. para dar a conocer a los consumidores y los asistentes al salón los productos más innovadores que se presentarán en la feria del 25 al 28 de abril en Innoval en The Alimentaria Hub.

The Alimentaria Hub, será el área imprescindible para conocer las últimas tendencias, innovación y negocio del sector. En Innoval se expondrán cerca de 300 productos de alimentación y bebidas novedosos que demuestran el esfuerzo de las marcas por la calidad y por crear valor añadido, adaptándose continuamente al mercado y a las preferencias de los consumidores.


   SmileBox, la plataforma de KUVUT para el sampling 2.0, se ofrece como una puerta de entrada de los productos innovadores de Alimentaria a los hogares españoles. Con SmileBox, KUVUT permite dar a conocer los productos de Innoval a través de un sampling “in a box” y sigue dando la oportunidad a los consumidores de probar productos novedosos en el mercado.
Los consumidores podrán seleccionar parte de los productos que recibirán a domicilio proporcionando un sampling segmentado mucho más cualitativo para las marcas. Además, también reciben productos sorpresa. Los consumidores podrán así testar los productos presentados en Innoval y evaluarlos a partir de un estudio de opinión asociado. Las marcas participantes recibirán un completo informe con los resultados de las encuestas y los impactos generados en medios sociales.
Smilebox y las plataformas de KUVUT difunden ampliamente tanto los productos incluidos en la caja como sus características a lo largo de tres meses: el mes de selección de la caja, el mes de entrega y el mes de realización de las encuestas.
Con esta iniciativa Alimentaria y KUVUT quieren dar a conocer los productos innovadores y sus características y, a la vez, a difundir la capacidad innovadora de la industria agroalimentaria. Para el grupo KUVUT es un placer poder tener como partner la feria internacional más importante del sector y poder hacer llegar los productos presentados en un entorno profesional al consumidor final.
La denominada #SmileBoxInnoval ha sido presentada para su selección hoy 1 de abril de 2016 a los consumidores en http://www.smile-box.es/innoval y durante estos próximos meses se irán dando a conocer los productos integrados en esta caja que sucede a la de los productos galardonados como El Producto del Año gracias, también, a su trabajo en innovación.
Toda la información de las plataformas de la comunidad de marketing participativo más influyente de España en www.kuvut.com


    Entre los productos seleccionables encontramos:

   


Calbee

SNAPEA CRISPS de Pimineta negra con un toque de Romero y Tomate con Albahaca.

CONTENIDO:
- 1 ud. SNAPEA CRISPS de Pimineta negra con un toque de Romero (85 gr)
- 1 ud. SNAPEA CRISPS de Tomate y Albahaca (85 gr)
* En caso de rotura de stock, en la Oro se doblaría por un producto sustitutivo.
DESCRIPCIÓN:
SNAPEA CRISPS es una nueva forma de snackear: es un snack sabroso y crujiente, a base de guisantes y arroz horneado y con forma de vaina. Además de natural, tiene las siguientes características nutricionales:  no contiene gluten, tiene un alto contenido en fibra, es fuente de proteína, calcio y hierro, tiene un sabor sorprendente. Se presenta en un un pack innovador y diferencial que transmite toda su esencia y naturaleza.
SNAPEA CRISPS, un producto Bueno por Naturaleza.

LA EMPRESA:
Calbee, multinacional japonesa líder en snacks, presenta SNAPEA CRISPS, el snacking verde.



Loncheado de Jamón cocido con Trufa ERRE DE VIC 1952


CONTENIDO:
- 1 ud. de Loncheado de Jamón cocido con Trufa (100gr) Cupón canjeable en tiendas gourmet por el valor íntegro del producto. Consultar Puntos de Venta*
*Puntos de venta: Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia, Zaragoza. Catalunya: Barcelona, Badalona, Lleida, Tarragona, Girona, Mataró,  Granollers, Manresa, Olot, Palamós, Vilafranca del Penedes, Sabadell, Terrassa, Puigcerdà, Ripoll, Vic, Castelldefels, El Prat de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Banyoles, Igualada.
* En caso de rotura de stock, en la Oro se doblaría por un producto sustitutivo.
DESCRIPCIÓN:
Nuestro Jamón Cocido-Curado con TRUFA es una armoniosa fusión que atrapa la volatilidad de la trufa con la excelencia de nuestro jamón cocido-curado. Una pieza única que regala una combinación muy rica en olor y paladar. Consigue atrapar armónicamente la volatilidad del aroma y el sabor de la trufa con la calidad y el gusto intenso que caracteriza nuestro jamón cocido.
LA EMPRESA:
Erre de Vic, 1952 es una empresa que elabora alimentos y combina el proceso artesanal y tradicional con la I + D + I. Nuestros inicios vienen marcados por la visión tenaz, convencida y persistente de la familia Vilacís Erra, que en el año 1952, avanzándose a su época, eligió el jamón cocido-curado como alimento de extraordinario carácter para desarrollar una empresa vinculada de manera especial a la comarca de Osona, pero al mismo tiempo abierta al mundo.
En Erre de Vic, 1952 cuidamos los detalles para convertir cada pieza en una obra única. Es fundamental conseguir el perfecto equilibrio de nuestro jamón cocido-curado artesano y de todos nuestros productos, que unen el proceso artesanal con la innovación. 



Isabel

Mejillón Ahumado de Isabel


CONTENIDO:
- 2 ud. Mejillón Ahumado de Isabel (115 gr. c/u)
* En caso de rotura de stock, en la Oro se doblaría por un producto sustitutivo.
DESCRIPCIÓN:
Los mejillones Isabel provienen directamente de las Rías Gallegas, son muy sabrosos y tienen un alto valor nutritivo. Los nuevos mejillones ahumados con el toque justo de sabor ahumado, son perfectos para los paladares más exigentes.

 

ColaCao Shake

COLA CAO SHAKE Y COLA CAO SHAKE 0%


CONTENIDO:
- 1 ud. Cola Cao Shake (200 ml)
- 1 ud. Cola Cao Shake 0% (200 ml)
* En caso de rotura de stock, en la Oro se doblaría por un producto sustitutivo.
DESCRIPCIÓN:
El nuevo Cola Cao Shake es el Cola Cao que se adapta a tu estilo de vida. Un Cola Cao listo para tomar fuera de casa, con todo su sabor y tan versátil como tú, para que te lo tomes frío, templado o caliente. También en versión 0%.



IGLUP

IGLUP White


CONTENIDO:
- 1 ud. IGLUP White (20 cl)
* En caso de rotura de stock, en la Oro se doblaría por un producto sustitutivo.
DESCRIPCIÓN:
IGLUP White se elabora en base a uvas Macabeo, de gran concentración e intensidad de fruta que se diluyen con agua de manantial carbonatada hasta alcanzar la graduación de 4,8%. 
Su elaboración se ha enfocado para que sea agradable para los jóvenes consumidores, fácil de beber y refrescante gracias a su fina burbuja, para disfrutar sólo, requetefrío, o combinado, como otra de las alternativas de consumo de la nueva marca. 
También en el diseño, que se ha encargado al Estudio de Diseño Moruba, uno de los más prestigiosos a nivel nacional, y su presentación, un botellín transparente de 20cl. con cierre de chapa, se ha pensado en un formato más identificado con los jóvenes consumidores. 
Su capacidad, paralelamente cubre un nicho en las tiendas especializadas, bares de tapas, restaurantes italianos donde las bebidas de esta categoría, solo se presentan en formato de 75cl, y por tanto esta versión mono dosis complementará su oferta al poder atender la demanda de una pareja o de un single que en determinados momentos no quieren consumir una botella de 75cl, pero si podrán hacerlo ahora con estos botellines de IGLUP de 20cl.
Para presentar esta nueva marca a los jóvenes consumidores, GRANDES VINOS ha subido un video a su canal en YOUTUBE, en 360º y en 3D, al que también se puede acceder desde su web www.iglup.es, realizado por la start-up zaragozana DeuSens y que también se puede disfrutar a través de dispositivos de realidad virtual, como Oculus Rift o Google Cardboard. Una actividad que se llevará a cabo en las distintas presentaciones de IGLUP, y que en referencia a su claim de "un sabor que te dejará helado", llevará a los consumidores al ártico junto al pingüino que ilustra la etiqueta, sin necesidad de emprender tal viaje físicamente.



IGLUP

IGLUP Rosé


CONTENIDO:
- 1 ud. IGLUP Rosé (20 cl.)
* En caso de rotura de stock, en la Oro se doblaría por un producto sustitutivo.
DESCRIPCIÓN:
IGLUP Rosé se elabora en base a uvas Garnacha, de gran concentración e intensidad de fruta que se diluyen con agua de manantial carbonatada hasta alcanzar la graduación de 4,8%. 
Su elaboración se ha enfocado para que sea agradable para los jóvenes consumidores, fácil de beber y refrescante gracias a su fina burbuja, para disfrutar sólo, requetefrío, o combinado, como otra de las alternativas de consumo de la nueva marca. 
También en el diseño, que se ha encargado al Estudio de Diseño Moruba, uno de los más prestigiosos a nivel nacional, y su presentación, un botellín transparente de 20cl. con cierre de chapa, se ha pensado en un formato más identificado con los jóvenes consumidores. 
Su capacidad, paralelamente cubre un nicho en las tiendas especializadas, bares de tapas, restaurantes italianos donde las bebidas de esta categoría, solo se presentan en formato de 75cl, y por tanto esta versión mono dosis complementará su oferta al poder atender la demanda de una pareja o de un single que en determinados momentos no quieren consumir una botella de 75cl, pero si podrán hacerlo ahora con estos botellines de IGLUP de 20cl.
Para presentar esta nueva marca a los jóvenes consumidores, GRANDES VINOS ha subido un video a su canal en YOUTUBE, en 360º y en 3D, al que también se puede acceder desde su web www.iglup.es, realizado por la start-up zaragozana DeuSens y que también se puede disfrutar a través de dispositivos de realidad virtual, como Oculus Rift o Google Cardboard. Una actividad que se llevará a cabo en las distintas presentaciones de IGLUP, y que en referencia a su claim de "un sabor que te dejará helado", llevará a los consumidores al ártico junto al pingüino que ilustra la etiqueta, sin necesidad de emprender tal viaje físicamente.



COSTA

Bebida de Chufa Light COSTA


CONTENIDO:
- 1 ud. Bebida de Chufa Light (1l)
* En caso de rotura de stock, en la Oro se doblaría por un producto sustitutivo.
DESCRIPCIÓN:
La nueva Bebida de Chufa Light Costa es una exquisita y refrescante bebida de chufa, con todo el sabor de la horchata, pero con un 90% menos de azúcares.
Ya puedes disfrutar del sabor de la auténtica horchata valenciana sin preocuparte por el azúcar. La nueva chufa light de Costa está edulcorada con stevia.
SIN GLUTEN · SIN LACTOSA · ELABORADA CON CHUFA DE ALBORAYA
LA EMPRESA:
Las horchatas Costa se caracterizan por su gran calidad y excelente sabor. Se elaboran siguiendo el método de fabricación tradicional fiel a la fórmula original desde 1897.
La horchata de chufa es imprescindible en la dieta mediterránea.




INDI & CO

INDI & CO Strawberry Tonic


CONTENIDO:
- 1 ud. Strawberry Tonic (20 cl)
* En caso de rotura de stock, en la Oro se doblaría por un producto sustitutivo.
DESCRIPCIÓN:
Indi StrawberryTonic, combina el zumo de las mejores fresas de Huelva, saúco, lima Kalamansi y corteza de quino procedente de Perú.
Elaborada de manera artesanal, en El Puerto de Santa María (Cádiz),  Indi Strawberry es una bebida envolvente que consigue equilibrar el sabor amargo de la quinina propio de las tónicas clásicas, con el delicado dulzor de la fresa y el punto ácido de la lima. Su aroma es natural y penetrante destacando la diversidad de sabores de las frutas del bosque. 
El intenso color rosa de una Indi Strawberry Tonic servida bien fría la convierte en el aperitivo más atractivo y exótico. Además de ser perfecta para dejar volar la imaginación a la hora de combinarla con los mejores espirituosos.
Una propuesta diferente con la que experimentar de la mano de Indi&Co, heredera de la tradición de los botánicos que llegaban de las Indias Occidentales en el s. XVIII.



Maktea

MAKTEA Premium Ice Tea


CONTENIDO:
- 3 ud. MAKTEA Premium Ice Tea (33 cl c/u)
* En caso de rotura de stock, en la Oro se doblaría por un producto sustitutivo.
DESCRIPCIÓN:
Maktea es el primer refresco de té Premium. Para su elaboración se usan infusiones de té naturales, directamente elaboradas, con 3 tipos de té (blanco, verde y negro) en lugar de los habituales extractos de té. Con la infusión de té concentrada conseguimos que el proceso sea más natural y el producto final tenga un sabor más puro y harmonioso, sin necesidad de añadir aromas de té para potenciar el sabor.
Además, Maktea es bajo en calorías ya que está elaborado con Stevia de origen natural y sin azúcares añadidos. Sólo tiene de 18 a 20 kcal por cada 100 ml dependiendo del sabor.
Nuestros sabores son originales, únicos y refrescantes a partir de distintos zumos de fruta. Sin adición de colorantes, aromas ni conservantes artificiales.
¡BE NATURAL, BE TEA!



Doitfruit

Doitfruit de Fresas y Frutos Rojos - Limón y Menta


CONTENIDO:
- 1 ud. DOITFRUIT FRESAS Y FRUTOS ROJOS 200g
- 1 ud. DOITFRUIT LIMON Y MENTA 200g
* En caso de rotura de stock, en la Oro se doblaría por un producto sustitutivo.
DESCRIPCIÓN:
DOITFRUIT es una deliciosa salsa de frutas / topping con trozos de fruta 100% natural.
SIN azúcar añadido, SIN grasas (0% colesterol), SIN gluten, SIN leche ni huevo, SIN conservantes ni colorantes artificiales, CON trocitos de fruta natural, CON el aporte en fibra de la propia fruta y CON muy pocas calorías.
DOITFRUIT es un producto innovador, natural y saludable, la “alternativa natural a la  mermelada”, su uso y versatilidad son los mismos, pero con las ventajas de no contener azúcar añadido ni conservantes y tener muchas menos calorías que una mermelada tradicional.
DOITFRUIT se ha creado para añadir fruta y sabor a tus desayunos, postres, meriendas o tentempiés favoritos. Añade DOITFRUIT al yogurt, helado, cuajada, queso fresco, tostadas con mantequilla, a una tarta de queso o chocolate, como relleno de pasteles, muffins, creps…, deja volar tu imaginación.
Se presenta en un práctico e higiénico envase doypack de 200g que cierra herméticamente y dispone de tapón lateral para facilitar su dosificación. No será necesario utilizar una cuchara o un  cuchillo para ponerlo donde quieras, podrás dosificarlo directamente desde el propio envase, desapareciendo así las migas de pan dentro del tarro cuando por ejemplo te preparas unas tostadas de pan con mermelada para desayunar…
Su vida útil es de 12 meses y se conserva a temperatura ambiente hasta su apertura.



Doitfruit

Doitfruit de Mango y Naranja - Miel, Albaricoques secos y Pasas


CONTENIDO:
- 1 ud. DOITFRUIT MANGO Y NARANJA 200g
- 1 ud. DOITFRUIT MIEL, ALBARICOQUES SECOS Y PASAS 200g 
* En caso de rotura de stock, en la Oro se doblaría por un producto sustitutivo.
DESCRIPCIÓN:
DOITFRUIT es una deliciosa salsa de frutas / topping con trozos de fruta 100% natural.
SIN azúcar añadido, SIN grasas (0% colesterol), SIN gluten, SIN leche ni huevo, SIN conservantes ni colorantes artificiales, CON trocitos de fruta natural, CON el aporte en fibra de la propia fruta y CON muy pocas calorías.
DOITFRUIT es un producto innovador, natural y saludable, la “alternativa natural a la  mermelada”, su uso y versatilidad son los mismos, pero con las ventajas de no contener azúcar añadido ni conservantes y tener muchas menos calorías que una mermelada tradicional.
DOITFRUIT se ha creado para añadir fruta y sabor a tus desayunos, postres, meriendas o tentempiés favoritos. Añade DOITFRUIT al yogurt, helado, cuajada, queso fresco, tostadas con mantequilla, a una tarta de queso o chocolate, como relleno de pasteles, muffins, creps…, deja volar tu imaginación.
Se presenta en un práctico e higiénico envase doypack de 200g que cierra herméticamente y dispone de tapón lateral para facilitar su dosificación. No será necesario utilizar una cuchara o un  cuchillo para ponerlo donde quieras, podrás dosificarlo directamente desde el propio envase, desapareciendo así las migas de pan dentro del tarro cuando por ejemplo te preparas unas tostadas de pan con mermelada para desayunar…
Su vida útil es de 12 meses y se conserva a temperatura ambiente hasta su apertura.



Bollycao ® VAP’S®

Bollycao® VAP’S®


CONTENIDO:
- Bollycao® VAP’S® (1 pack de 4 unidades de una variedad)
* En caso de rotura de stock, en la Oro se doblaría por un producto sustitutivo.
DESCRIPCIÓN:
Disfruta de Bollycao® VAP’S® con el pack de 4 unidades. El primer bizcochito horneado al vapor y suuuper esponjoso.
Bollycao® VAP’S® también se puede tomar frío o caliente poniéndolo en el frigorífico o en el microondas. ‘Abre, Aprieta, Disfruta’… ¡pruébalo y descubre la manera de tomar estos bizcochitos!






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...