viernes, 20 de mayo de 2016

Crítica literaria: Los sabios de la luz.

    En esta crítica debo expresar mi decepción ante este libro, podría decirse que fue un error por mi parte a la hora de escogerlo, yo lo compré al ver que estaba catalogado como libro de autoayuda. Y no se en que momento este libro es de autoayuda, al menos lo que yo esperaba, pues se parece mas a una biografía, del autor, hacia el camino de su felicidad. Mas que un libro de ayuda a los demás. El ejemplo lo veo en como cuando vas a casa de un amigo, necesitas contarle un problema y que te de algún buen consejo, y en lugar de hacerlo te cuenta tus cosas sin prestarte atención. No se si me explico bien, pero este libro repito que lo veo más como una biografía que como un libro de autoayuda y además bastante espeso.

   Como espero que comprendáis mis críticas a los libros que leo, no son los de una experta, son como la amiga, vecina, hermana... que se lee un libro, charlamos y te cuento lo último que me he leído, si te lo dejo, te lo recomiendo, si te gustará...

    Hoy lo siento, pero a mí no me ha gustado, la lectura de este libro me ha resultado lenta y poco interesante. A pesar de intentarlo en repetidas ocasiones, su lectura me cansaba y no he leído mas que unos pocos capítulos, mi interés no ha dado para más.


   ¿Lo recomiendo?

   Si a una amiga le digo, leetelo tu que yo me duermo con él me temo que le quitaría de un tirón las ganas de leerlo.




Los sabios de la luz - libro publicado en Círculo Rojo
Colección: Relatos - Autoayuda
Páginas: 346
ISBN: 978-84-9126-420-0
Formatos: Tapa blanda: 23.99€
Tamaños: 14x21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...