domingo, 5 de junio de 2016

Disfrutabox de mayo 2016. Avatar.

    Llega avatar, la caja mensual DisfrutaBox del mes de mayo. Con muchas cosas ricas e interesantes que enseguida os voy a mostrar. 
   
    Antes de ello os cuento que esta cajita forma parte de una suscripción mensual de 15,91 euros al mes, y nos traen a la misma puerta de casa.  La caja te sale más que rentable, sobre todo si es para consumir en familia, todo se aprovecha. Por ejemplo, este mes sumanto el precio en tiendas de todos los productos tenemos un valor total de 27, 46 euros.

    ¿Quieres saber dónde conseguirla? En la web de DisfrutaBox, os pongo el enlace a continuación y en sus redes sociales como Facebook, AQUI, encontraréis un código descuento para que la caja de bienvenida os cueste solamente 9,99. 





     Ahora vamos a ver los productos de nuestra caja.

   Empecemos con un producto que podía variar en cada caja, podían ser unos polvos de maquillaje o como en mi caso, unos labiales reparados y nutritivos de EGO Professional.
    Este labial me ha encantado, en la caja vienen dos. Tienen un olor, muy agradable. El de color rojo es un exfoliante, notas los granitos, y con ello limpias los labios de pieles muertas. Los limpias y te pones el bálsamo que cuida y nutre. Todo un lujo de tratamiento labial.


   También para nuestro cuidado personal encontramos en la DisfrutaBox un colutorio y pasta de dientes de Lacer. Una marca de las mejores del mercado.


   Ahora vamos con las cositas de alimentación, y empezamos por la pasta Pot de Knorr, es cierto que yo ya le ha probado antes y no es de mi gusto, pero se lo regalo a mi hermano que vive sola y este tipo de pasta rápida le gusta y le viene bien para cuando sale y llega a cansado para ponerse a cocinar.


   De la marca Azucarera tenemos una caja de azúcar con stevia. Una rica forma de endulzar un poco más sana.


    Tres ricas y refresantes cervezas sin con limón Shandy Cruzcampo. Cuando nos mandan cervezas con alcohol se las dejo a mi marido, pero al ser sin y tan suaves de sabor me las guardo para mi y mis amigas.



   De Hellmann´s mayonesa ecológica, no sabía que esta marca tuviera esta variedad y que fantástica ensaladilla rusa que voy a preparar con ella.



     Y más para planificar platos, pimentón de la Vera dulce, Las Hermanas, es pimentón con denominación de origen, perfecto para un pulpo o un lacón a la gallega.










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...