jueves, 7 de julio de 2016

Physicians Formula, los bronceadores que cuidan mi piel.

   Todos disfrutamos de un toque de color en nuestra piel en verano, este año se llevan bronceados dorados o bronce en la piel. Y cuando busco un maquillaje si además tiene un extra que me cuide sin duda termina en mi bolsa de la compra.

    Este lujo de bronceadores los encontré en Primor, y los podéis encontrar tanto en tienda física como en Primor.es.

    Estoy enamorada del bronceador Argan Wear, da a mi piel un tono dorado y bronce, tiene un delicado aroma y además cuida mi piel. 

   Su textura es ligera y cremosa. El aceite de argán puro 100% ayuda a lucir una piel más radiante y tersa con su uso frecuente. Hidrata y da brillo a la piel.





   

   Después de mostraros los dos productos que compré os mostraré la ficha técnica de cada bronceador que podemos encontrar de Physicians Formula.

  


     Después para dar algunas sombras y contorno al rostro tengo el bronceador Pressed Bronzer. Que ofrece un todo uniforme y combina de forma muy agradable con los dorados del Argan Wear.





    Muy pronto os presento mi maquillaje con bronceadores y sombras doradas, que estoy segura que os encantarán, os cuento un poco más de estos bronceadores que no os pueden faltar este verano.
























    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...